Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David sale al paso de los últimos rumores: 'No está pidiendo nada'

Una nueva polémica ha levantado muchas críticas contra Antonio David y su familia

Una persona del entorno más cercano de Antonio David ha salido en su defensa tras la publicación de una nueva información. 

Están siendo momentos especialmente complicados para el excolaborador y su familiar. Desde hace muchos años, contaba con el favor de la audiencia y todo el mundo apoyaba su discurso y daban veracidad a su versión de los hechos narrados. 

Esta situación de privilegio alcanzó su punto más álgido tras su participación en GH VIP, lo que le supuso conseguir un puesto como colaborador. Desde entonces, su presencia en los medios regresó tras más de cuatro años desaparecido. 

Durante sus intervenciones en el programa vespertino de Telecinco no dudaba en seguir ofreciendo su versión y dejar en mal lugar a la madre de sus hijos. Esta situación se dilató en el tiempo hasta que se estrenó el documental que lo cambió todo. 

En ese momento perdió todo lo que había cosechado durante todos estos años y fue despedido fulminantemente tras las declaraciones de la protagonista. La docu-serie hizo un retrato de él que pocos conocían y el cual acabó con su presencia en los medios. 

Tras la finalización del documental, la polémica envolvió a la familia Flores-Moreno y continúa hasta día de hoy. Todas las semanas surgen nuevas informaciones o rumores que no les deja en buen lugar.

Esta semana, tras el comunicado de su hijo, ha salido a la luz otra información que afecta directamente a Antonio David

Antonio David, la supuesta recolecta para saldar sus deudas

Esta semana está siendo especialmente convulsa para la familia del excolaborador. Desde que saltara la noticia de la demanda que había interpuesto su hijo David contra su madre las especulaciones no han cesado. 

Durante varios días las redes estallaron contra él y su padre por la situación que estaban generando y la contradicción de los hechos. Tal fue el punto que alcanzó, que la abogada del joven lanzó un comunicado para esclarecer los hechos. 

En el escrito informó que las medidas que figuran en la demanda están motivadas para satisfacer los impagos de la pensión. Además, solicita una condena de un año de prisión para su madre por no cumplir con sus deberes. 

Exponía que estas medidas estaban dirigidas contra su padre por los mismos motivos. El detalle que no ha pasado desapercibido fue el final del comunicado en el que se detallaba la condición para suspender el proceso judicial. 

En él se matizaba que ambos debían acabar con su batalla judicial y dejar de demandarse. Esta táctica ha sido muy comentada en las redes, ya que muchos lo consideran un nuevo ataque de violencia vicaria. 

Aun así, ha surgido una nueva polémica que afecta de lleno a la familia. Según las últimas informaciones, Antonio David estaría pidiendo dinero a sus fans y seguidores de la marea azul para saldar sus deudas. 

Por todos es sabido que el andaluz tiene varias deudas como ha expuesto él mismo en sus intervenciones en Sálvame. Además, tras su despido del programa su economía se ha visto afectada y la información podría darse por válida. 

Lejos de permanecer callados, la hermana de Olga Moreno, Raquel, ha querido salir en defensa de su cuñado tras estos rumores. A través de la cuenta del club de fans ha compartido un comunicado aclarando la situación. 

En él se puede leer que la información sobre estas peticiones monetarias son una completa mentira. Además, matiza que es un engaño y que la familia no está solicitando nada a sus seguidores. 

Esta ha sido la versión del entorno, pero ningún señalado directo ha querido ofrecer algunas declaraciones. Estos días estará su hija en el plató del Programa de Ana Rosa y será preguntada por esto. Debemos esperar a su respuesta o a la evolución de las informaciones.