Rocío Carrasco y David Flores

Hablan los abogados de David Flores: todo sobre la denuncia contra su madre

David Flores ha solicitado unas medidas sorprendentes y muy duras contra su madre

David Flores se va a enfrentar a su madre en un juicio tras la presentación de una denuncia por impago. 

La hija de La Más Grande se ha convertido en una persona muy habitual en los tribunales. Durante los últimos 20 años no le ha temblado el pulso a la hora de demandar a cualquiera que diera una información falsa sobre ella. 

Por otro lado, también ha contado demandas en su contra por parte del padre de sus hijos. En muchas ocasiones estas han sido falladas en favor de ella, pero la otra parte siempre las ha recurrido. 

Tras la emisión del documental, toda la batalla legal se ha reabierto con la exposición que hizo durante el mismo. Para dar veracidad y rigor a sus palabras presentó los informes médicos y psicológicos, así como las sentencias e informes de los tribunales. 

Las palabras de Rocío fueron escuchadas por una audiencia sorprendida y mucha gente se posicionó a su favor. Una de las informaciones que más impactó fueron los constantes impagos del padre de los niños incumpliendo la sentencia del juez. 

Paradójicamente, es ahora él quien, en nombre de su hijo, ha presentado una demanda por impago a  la hija del boxeador. La demanda ha sido presentada con el nombre de David Flores, pero las fuentes aseguran que el que está detrás de todo es el padre. 

La demanda de David Flores que pone en peligro a su madre

Las noticias que sobrevuelan el clan de La Más Grande forman parte de la prensa diaria del corazón. Este está viviendo tiempos muy convulsos en el que la imagen que se tenía de todos está cambiando por segundos. 

Muchos de ellos tenían el favor del público, un favor que se habían ganado a costa de destruir la imagen de Rocío Carrasco. El silencio que esta ha tenido durante años ha favorecido que su familia haya contado su versión sin que nadie dijera lo contrario. 

Esta situación se acabó con la emisión de la docu-serie donde se ofreció una nueva versión de los hechos desconocida hasta el momento. En ella abordó su experiencia junto al padre impío, como le denominó, y todas sus batallas legales. 

Sin embargo, esta semana se ha conocido que los conflictos judiciales aparecen de nuevo y, en esta ocasión, es ella la demandada. La denuncia está motivada por el impago de la pensión y otros aspectos de su hijo menor. 

Desde que la noticia saltara han sido muchos los medios que se han hecho eco de ella y las especulaciones han surgido fuertemente. Ante la situación generada, la abogada del demandante han emitido un comunicado en La Razón en el que aclaran las peticiones de la demanda. 

En el escrito asegura, en primer término, que el demandante no realizará ni intervendrá en ningún medio de comunicación para ofrecer declaraciones. Matiza que la principal pretensión de este movimiento legal es que ambos progenitores se hagan cargo de los impagos. 

Reclama tanto su padre como su madre los alimentos y servicios atrasados. Además, teniendo en cuenta el Código Penal, solicita una pena de prisión de un año para su madre y una indemnización de 15 000 euros. El comunicado asegura que, una vez que se obtenga la sucesión procesal contra su padre, solicitará las mismas medidas para este.

Para finalizar el comunicado el joven ha pedido a su abogada que traslade un mensaje que impacta. El escrito asegura que en caso de cesar las demandas entre ambos, las presentadas por David Flores contra ambos serán retiradas. Esto responde al deseo del joven de que sus padres abandonen esta guerra judicial y lleguen a un entendimiento. 

Lo cierto es que la situación es muy llamativa, pero evidencia la dura situación que está viviendo el joven. Es triste que haya tenido que recurrir a estas medidas para que sus padres escuchen su petición. Estaremos pendientes de estos hechos, pero con total seguridad las demandas contra ambos progenitores se llevarán a cabo.