Kiko Hernández con cara seria y en traje y corbata

Toque de atención a Kiko Hernández tras cruzar todas las barreras: 'Por ahí no'

Kiko Hernández se pasa de frenada y le paran los pies en directo

Kiko Hernández estalló el miércoles 22 de septiembre harto de los desplantes de los que fue víctima en el plató de Secret Story. Hasta allí se desplazó junto a Jorge Javier para hablar con Terelu quien reaccionó con indiferencia y pidiendo que fuera expulsado del plató.

Hace tiempo que la relación entre el colaborador de Sálvame y la colaboradora de Viva la vida no es nada buena. Terelu no acepta que Kiko haya criticado a su familia, especialmente a su hija Alejandra.

Sin embargo, Kiko se ha convertido en la mano derecha de Carmen Borrego y también en confidente de María Teresa Campos. En Sálvame se hicieron eco de lo ocurrido y Hernández tuvo la oportunidad de defenderse con un ataque feroz que fue frenado por Jorge Javier.

Kiko Hernández se pasa de frenada y le paran los pies en directo

El colaborador no podía ocultar lo mal que le sentó la actitud que Terelu tuvo en el plató de Secret Story. Nada más verlo entrar, la hija de María Teresa se puso seria y declinó hablar con él, hasta pidió a Carlos Sobera que lo expulsara.

Con esto todavía resonando en su cabeza, Kiko tuvo su oportunidad de réplica en Sálvame donde criticó a su excompañera. "¿Puedo hablar con libertad, sin que te enfades, Jorge?", preguntaba el colaborador consciente de lo que sus palabras podrían ocasionar.

"Estoy cansado de que en Terelu haya tanto clasismo, sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa". "Estoy de ti hasta arriba ya", decía mirando a cámara y profundamente molesto.

Kiko manifestó su disgusto asegurando que se le había acabado la paciencia con ella y confesaba  que "ya no sé cómo actuar contigo". Aunque en muchas ocasiones Kiko ha arremetido contra Terelu y el clan Campos en general, siempre ha pedido disculpas.

Un perdón que no ha sido bien recibido por la colaboradora que sigue sin querer un acercamiento con él. "He pedido disculpas, perdón, me he arrodillado, he dicho que no me iba a meter con tu hija, me llevo genial con tu madre", enumeraba. "¿Qué más quieres? ¡No me da la gana ya de seguir lamiendo traseros!", decía contundente.

La advertencia a Kiko Hernández: "Por ahí no"

El colaborador estaba realmente molesto. El resto de colaboradores silenciaban el plató mientras él continuaba atacando a Terelu.

"Ahora te pones la mascarilla cuando tu hermana o yo entramos en el plató para no pillar el covid", decía. "La que lo pilló fuiste tú por andar lamiendo barras de bar, te recuerdo que yo no lo he cogido", soltó sin reparos.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez decidió intervenir y pararle los pies. La alusión a la vida nocturna de Terelu no le gustó al presentador consciente de lo que podría provocar. "Por ahí no, Kiko; eso no está bien, te vas a arrepentir de decir eso", decía Jorge.

"Eso está muy feo, rectifica", le pidió a Kiko. Ante el toque de atención del presentador, el colaborador rectificó. Se disculpó por su desafortunada frase, pero continuó con su ataque a Terelu.

Y es que lo peor que le sentó fue ver cómo su excompañera pidiera a Sobera que lo echara del plató. Kiko opina que el hecho de que se lleve bien con su hermana y su madre tiene a Terelu en su sin vivir. "Lo que tú no soportas es que ella esté trabajando aquí, que sea feliz, que me lleve bien con tu madre", decía.

Para concluir, el colaborador se plantaba y amenazaba "se acabó, no me voy a callar ni una a partir de ahora".