Maite Galdeano durante el programa de televisión "La Gala de Supervivientes" en Madrid el domingo 08 de marzo de 2020.

Maite Galdeano y su insuperable pérdida: 'Me hubiera ido contigo'

La madre de Cristian y Sofía se ha mostrado muy dolida en sus redes sociales

Maite Galdeano es uno de esos personajes de la televisión que suelen ser noticia por alguna que otra polémica. La madre de Sofía y Cristian Suescun nunca pasa desapercibida y, generalmente, genera mucha controversia.

Sin embargo, ahora ha sido noticia por algo muy distinto a todo esto. Y es que la televisiva ha anunciado en sus redes sociales que recientemente ha sufrido una dura pérdida.

Y es que, pese a su personalidad dura y su carácter explosivo, Maite Galdeano es de esas personas que dan todo su corazón a los animales.

Sí, tanto ella como sus hijos tienen varias mascotas, algunos perros y también algunos gatos. La ex de Gran Hermano es una apasionada de estos animales y los ha cuidado siempre como a sus hijos.

Recientemente se ha sabido una triste noticia. Una de sus perritas, de las que más tiempo llevaba en la familia, ha fallecido tras algunos problemas de salud.

Se trataba de una Rottweiler llamada Lucía. Según la propia Maite había ido contando en sus redes, a la perrita le dolía mucha una pata desde hacía un tiempo.

Tras algunas pruebas y la búsqueda de soluciones, finalmente, no habría habido más remedio que sacrificarla para que dejara de sufrir.

La propia madre de Sofía Suescun ha confesado que ha sido uno de los momentos más duros para ella, pues le tenía un amor especial a su perra.

De hecho, sus redes sociales se llenaban de mensajes hacía Lucía, todos ellos con mucho amor y tristeza. "Hoy mi corazón está roto. Mi niña Lucía ya está en el cielo", publicaba en su Instagram.

Lo hacía junto a una fotografía en la que se podía ver a la perra. Pero no era esta la única imagen de su amada Lucía que compartía con sus seguidores.

Y es que ha sido en su Instagram donde la televisiva ha querido dejar claro que le ha dolido mucho tener que abandonar a su perra. "Espéramo que iré", escribía junto a otra imagen.

No solo esto, sino que en una de las stories que ponía en Instagram llegaba a leerse: "Me habría ido contigo ya que era mi deseo, pero gracias por entender que aún me necesitan".

Nos sabemos si Maite Galdeano se refería en este caso a sus dos hijos o a sus otras mascotas. Sea como sea, ella es consciente de que, pese a lo duro que pueda ser este momento, tiene que salir adelante.

Una de cal y otra de arena: Nuevos miembros en la familia

Pese al dificil momento por el que está pasando Maite Galdeano, hay algo que quizás le hace sacar alguna que otra sonrisa antes de lo que ella cree.

Y es que, pese a que la familia ha perdido a Lucía, recientemente añadieron un miembro más, o lo que ellos pensaban que era un solo miembro.

Maite adoptó una perrita llamada Thila, pero con el paso de los días la familia se ha dado cuenta de que la perra no dejaba de engordar. Resultó, al final, que estaba embarazada.

Ahora, la perrita ya ha dado a luz y Maite Galdeano tiene varios cachorros a los que cuidar. Cierto es que Lucía nunca podrá ser reemplazada de su corazón, pero la compañía de otras mascotas siempre ayuda a superar la pérdida de una de ellas.

Y tan presente quiere Maite que siga su perra en su vida que ha querido que su huella quedará grabada para siempre en cemento. Un bonito recuerdo que siempre podrá mirar cuando extrañe a su compañera de vida.