Maite Galdeano es uno de los personajes más estrambóticos del mundo de Telecinco por muchas razones. El caso es que siempre nos sorprende con alguna historia surrealista que nos deja a todos descolocados. La cadena donde más aparece la navarra sabe del tirón que tiene y echa mano de la madre de Sofía Suescun en cuanto tiene oportunidad.
En esta ocasión, la razón por la que Maite Galdeano ha vuelto a la televisión no la deja en muy buen lugar. La que fuera conductora de autobuses en Pamplona la ha vuelto a liar parda y la hemos vuelto a ver en estado puro.
Galdeano, que se dio a conocer gracias a su participación en GH16, ha sido la protagonista de una conexión más que peculiar durante la emisión del programa Socialité. La reportera del programa presentado por María Patiño se ha desplazado hasta su casa en las afueras de Madrid por un motivo realmente reprobable.
"Tira las heces de los perros por una valla que conecta con la caseta de mantenimiento"
Gran parte de sus vecinos acusan a Maite Galdeano de incívica sobre el cuidado de sus perros, pero a ella le dan igual esas críticas. Y lo que ha hecho Maite, ni corta ni perezosa, ha sido salir a la calle para defenderse como solo ella sabe hacer.
Maite Galdeano se ha mudado y, de momento, no parece que esté haciendo amigos en su nueva urbanización. Una persona que vive allí la ha acusado de no actuar de forma salubre en referencia a sus mascotas. Asegura que Maite que "tira las heces de los canes por una valla que conecta con la caseta de mantenimiento".
Un equipo de Socialité se ha desplazado hasta allí para explicar este embrollo. "Es una situación muy desagradable. Cada mañana los vecinos se encuentran estas supuestas cacas que tira Maite en el terreno", comentaba la denunciante.
María Patiño no daba crédito a lo que estaba escuchando en directo. "¿Tú paseas por ahí y te puede caer una bolsa en la cabeza? No es coña, ¿no?", le ha preguntado a la reportera. "Sí, ahora estamos en una situación un poco embarazosa porque por aquí, en este muro, es por donde supuestamente vuelan las cacas", contestaba ella.
Christian Suescun sale a la calle a defender a Maite Galdeano
La historia ha cambiado de forma radical cuando Christian Suescun, el hijo mayor de Maite Galdeano, ha salido a la calle para hablar. Por si no era suficiente el lío que se estaba montando en plena calle, el hermano de Sofía Suescun ha echado más leña al fuego. Así, Maite se ha sentido aún más protegida con la llegada del exconcursante de La casa fuerte, aunque también se ha llevado un buen zasca.
"No estoy puesto en el tema. Las tirarían y luego se olvidarían de ir a por ellas", ha dicho el bueno de Christian. Lo peor de todo es que la acusada de incívica ha regañado a su hijo por algo que le parece injustificable y que trata sobre sus mascotas.
"Has dejado la puerta abierta y se me pueden ir los gatos, no tienes vergüenza", ha dicho Maite. Justo después, Maite se ha defendido de las acusaciones vertidas contra ella. "Yo recojo los excrementos, es la filosofía de mi vida, recogerlo todo y tengo una perrica que está ya para irse al otro barrio y tiene dificultad intestinal".
Por último, Maite Galdeano ha afirmado que el sitio donde ha lanzado dichas bolsas es "en una escalera trasera por donde no pasa nadie". Además, ha acusado al vecino que la ha denunciado de “querer apuntarse al carro de la Maite Galdeano”.