Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, se moja sobre lo que se verá en su documental

El exconcursante de 'Supervivientes' ha opinado sobre una cuestión en concreto de la producción

Desde que decidió participar en Supervivientes, Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, se ha convertido en personaje mediático. Por esto, ahora se ha visto en el 'ojo del huracán' tras publicarse unos rumores que indican que podría haber sido infiel a su chica. Rumores que podrían ponerle punto y final a sus planes de boda.

Sin embargo, él ha preferido mantenerse alejado de las habladurías. Ha optado por comentar en redes sociales un aspecto del documental sobre ella, que el próximo miércoles verá la luz.

Omar Sánchez da su punto de vista

Omar descubría esta pasada semana, al igual que su pareja, que se había preparado un especial sobre ella. Anabel, al desnudo es el título que se le ha dado a dicha producción, que ha generado una enorme expectación. Su fecha de estreno será el 11 de agosto.

Él no es muy proclive a comentar los asuntos de su chica, pero ahora ha hecho una excepción. Ha sucedido porque esta ha compartido en su cuenta de Instagram unos segundos de la cabecera de aquella.

En concreto, en estos segundos, se ve a la prima de Kiko Rivera en una actitud muy insinuante. Sí, porque aparece desnuda y solo la cubre una tela de color rojo. Tela que, en más de una ocasión, deja al descubierto algunos detalles de su cuerpo.

De igual modo, la colaboradora de Sálvame se muestra con una cara muy seria, pero interesante, mientras come unas uvas. Vamos, que actúa como si estuviera animando a caer en la tentación, que está representada por ella misma.

Más de medio millón de reproducciones tiene ya la publicación de Anabel Pantoja así como una larga lista de comentarios. Y entre estos ha estado el de su chico. Tan encantado ha quedado con la citada que le ha preguntado: “¿Por qué no me esperas así en casa?”.

Una cuestión esta que ha recibido los aplausos de los seguidores de su futura esposa. Estos se han reído con la ocurrencia del surfero e incluso alguno se ha animado a contestar. Lo ha hecho diciendo: “No te preocupes que lo hará”.

De esta manera, ha dejado claro que apoya a Anabel y que le encanta la promoción del documental. Un especial este que se había dado a conocer que le tenía preocupado. Y es que creía que podría descubrir cosas de su chica que esta no le había contado jamás.

Más detalles del documental sobre Anabel Pantoja

El exconcursante de Supervivientes está en Canarias y Anabel, por su parte, está 'a caballo' entre Madrid, Jerez de la Frontera y Sevilla. Una ciudad esta última a la que ha viajado para recargar energía con su familia antes de que vea a la luz su programa.

Al parecer, su padre, Bernardo Pantoja, está preocupado por aquel. Teme que puedan hacerse públicos asuntos algo 'turbios' de su vida. Nos estamos refiriendo tanto a la separación de la madre de su hija como a su paso por la cárcel.

Por el momento, no se ha desvelado si se hablara de él de forma tan profunda. Lo que sí se ha revelado es que la familia de la joven no quedará indiferente a lo que se cuente. Y esto la tiene muy alterada, porque no quiere tener más conflictos con sus seres queridos.

Asimismo, se ha dado a conocer que se hablará de su relación con Omar e incluso de la que mantiene con algunas compañeras de trabajo. Se trata de Carlota Corredera o María Patiño, con las que ha tenido más de un encontronazo en directo.

Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas.