Hace unos días fue cuando descubrimos que Saray Montoya, de Los Gipsy Kings, y su hija, Naiara, habían sufrido una brutal agresión. En concreto, como la diseñadora contó en televisión y en redes, habían sido maltratadas y apuñaladas. Es más, explicó que los responsables habían sido su suegro y su cuñado, junto a dos hombres más que no conocían.
Estos varones se encuentran en busca y captura, al tiempo que la historia ha dado un vuelco. Sí, porque la familia de los supuestos agresores ha responsabilizado a las dos citadas mujeres de haber iniciado la disputa y el episodio violento. Lo ha hecho mediante un comunicado que ha dado a conocer su abogado.
Sin embargo, ellas no están dispuestas a aceptar tal acusación. Por este motivo, la joven de 21 años ha decidido hablar. Ha dado su versión de los hechos en Viva la vida.
Naiara narra la agresión con detalle
La encargada de entrevistar a la chica ha sido Toñi Moreno, pero antes de hacerlo se ha dirigido a Saray. Y es que quería saber su opinión sobre el citado comunicado. La respuesta que ha obtenido ha sido: “Siento rabia y la versión del abogado se contradice”.
“Vamos a ver, los que habéis venido a mi casa sois vosotros y las lesionadas somos nosotras. Entonces, ¿qué me están contando? ¿Hasta dónde quieren llegar? No lo entiendo, que me justifiquen todo”.
Acto seguido, la joven ha tomado la palabra y lo ha hecho para explicar cómo vivió el momento de la agresión. Ha dicho: “Nosotros estábamos en el taller de costura como siempre y fuimos a tomar un café donde una tía. Yo sabía que mi padre había discutido con su hermano, lo normal en una familia”.
“Él se va a tomar café con sus primos. Llaman a la puerta muy fuerte y yo pensaba que era mi padre y que algo había pasado. Abro la puerta y no me dio tiempo ni a reaccionar porque empezaron a palos conmigo cuatro hombres, entre ellos mi abuelo y mi tío”.
Después, ha narrado: “Mi madre, al ver eso, sale para allá. Yo no sé de dónde sacó esas tijeras, pero mi tío empezó a apuñalarla. Yo le agarré la mano para que no siguiera, pero me mordió la mía y me las hincó en el pecho”.
“Él seguía apuñalándola y yo le decía: «Tito, por favor te lo pido, no sigas que la estás matando»”. En este momento, la chica ha roto a llorar irremediablemente: “Yo ya no sabía a quién pedir ayuda y ella ni se movía. Estaba en el suelo y solo se movía de los golpes que le estaban dando”.
Asimismo, ha añadido: “Es muy difícil porque ninguna niña de mi edad ha recogido a su madre medio muerta del suelo”.
Naiara habla de las secuelas que sufre
La hija de Saray Montoya ha querido ahondar en la agresión e incluso en la relación que tenía con los familiares responsables. En este sentido, ha manifestado: “Tampoco tenía mucho contacto con ellos, pero yo no creía nunca que pudiera pasar esto”.
Toñi ha querido conocer cómo se encuentra ahora y la entrevistada no ha podido evitar emocionarse. Ha afirmado que “yo no sé si mi madre está bien o si yo estoy viva”.
La diseñadora ha querido intervenir para añadir algo al respecto: “Yo estoy asustada porque están desaparecidos. Gracias a Dios está la policía siempre observando y patrullando cerca e incluso viniendo a casa. Pero, a pesar de todo, me da hasta miedo ir a las curas, ir al médico con mi niña...No quiero salir de casa”.