Anabel Pantoja en bikini en la playa

Anabel Pantoja obligada a suspender la boda: Su novio Omar le habría sido desleal

Los planes de boda de Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez podrían quedar en saco roto

Anabel Pantoja va a acabar la semana siendo la protagonista absoluta por un tema vinculado a su novio, Omar Sánchez. Sálvame ha empezado esta tarde su emisión con una puesta en escena dónde se podía ver a los colaboradores del programa pasándose una cinta hasta llegar al plató de Telecinco.

Allí, Paz Padilla ha mostrado la carcasa de la cinta, dónde se podía leer La deslealtad del Negro, haciendo referencia a una presunta traición por parte de Omar Sánchez a Anabel. El programa no está dispuesto a mostrar todas las cartas en los primeros minutos del programa, pero sí que se han dado ya algunas pistas que dejan muy mal al surfero.

Sálvame tendría en su poder el testimonio de una chica y que asegura que Omar Sánchez le ha sido infiel a Anabel Pantoja. Esta mujer asegura que la infidelidad se habría producido hace dos años en Canarias, en un momento en el que la colaboradora se encontraría en Madrid por motivos de trabajo.

Es una pena que este presunto desliz aparezca justamente ahora cuando los dos se encuentran sumergidos en la planificación de la boda y que se tendría que celebrar muy pronto. Sin embargo, ahora este evento queda en el aire si se acaba confirmando esta infidelidad. De momento lo que sabemos es que este desliz se habría producido solamente una vez pero alargándolo durante todo un fin de semana.

El programa asegura que el testimonio tendría en su poder unas pruebas muy contundentes y que confirmarían la infidelidad de Omar a su novia Anabel. Ahora, en Sálvame los compañeros de Anabel se preguntan si ella es conocedora de este asunto o si por lo contrario, se está enterando ahora de este turbio asunto.

Algunos colaboradores aseguran que esta deslealtad podría tener su origen en las inseguridades de Omar Sánchez y que siempre se ha sentido muy inferior a su pareja sentimental. En estos momentos Anabel Pantoja se encuentra de viaje para asistir esta noche a un concierto de su tía Isabel Pantoja. Por lo cual, no podrá responder en directo a estas acusaciones tan feas y que dinamitan por completo su compromiso.

Aún es pronto para juzgar si existe una infidelidad o no, pero si las pruebas acaban aflorando y se puede demostrar que hubo algo más que una amistad. Esto sería un nuevo varapalo familiar para la joven colaboradora que ya lleva unos días recibiendo palos familiares y que le impiden sonreír cuando acude a su puesto de trabajo.

Los invitados a la boda de Anabel Pantoja

A pesar de que en estos momentos no sabemos si habrá boda, Anabel Pantoja ya tiene claro a quién quiere invitar a su boda. Para evitar quedar mal con algunos miembros de su familia, su plan es informar del sitio y del día a todas las personas. Y que sean ellos los que decidan si van a dicho evento para apoyar a la colaboradora en un día tan especial para ella.

Recordemos que la próxima semana Anabel Pantoja también tendrá que hacer frente a otra polémica y que le vendrá de cara. Un equipo de Sálvame lleva trabajando varias semanas en una serie documental centrada en la figura de la colaboradora. Este formato se estrenará el próximo miércoles y los responsables del programa ya han avanzado que conoceremos muchas cosas nuevas sobre Anabel.

Por su parte, la protagonista asegura que se siente engañada por sus jefes después de haber grabado unas imágenes creyendo que eran para otra cosa. Y que ahora serán utilizadas para poder montar la docuserie. La próxima semana saldremos de dudas y Anabel podrá defenderse.