Kiko Matamoros con gafas de sol en 'Sálvame'

La tristeza de Kiko Matamoros tiene nombre y apellidos: 'Me caía estupendamente'

El colaborador de 'Sálvame' se ha lamentado por la marcha de su vida de una persona a la que tenía cariño

Kiko Matamoros lleva muchos meses sin mantener ninguna relación con su hija pequeña, Anita Matamoros. El motivo principal, al parecer, son las actitudes y comportamientos que ella ha tenido con la actual novia de él, Marta López Álamo.

La joven rompió con el que era su chico y ahora ha comenzado una nueva relación. Y esto ha sido comentado por su padre en Sálvame. Lo ha hecho para defender al ex de aquella y para 'arremeter' contra su pareja.

Kiko Matamoros tiene nuevo yerno

El pasado mes de abril fue cuando la hija de Kiko y Makoke rompió con su pareja, el empresario David Salvador. Pusieron punto y final a su relación de tres años de manera cordial y dejando patente que, a pesar de todo, se querían mucho.

Meses después de este fracaso sentimental, ella ha vuelto a sonreír en el amor. Precisamente, esta semana se ha hecho público que tiene nuevo novio. Él no es otro que un hombre de negocios que es 16 años mayor que ella y que responde al nombre de Nacho Santandreu.

En Milán, donde él está al frente de una empresa y Anita ha estado cursando estudios de moda, es donde se han conocido. Ahí es donde han sentido un 'flechazo'.

Si se ha sabido de esta relación es porque la prensa ha pillado a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cádiz. Es más, les han tomado distintas fotografías donde se les ve besándose, abrazándose y teniendo todo tipo de gestos de complicidad.

Kiko Matamoros alaba al exnovio de Anita Matamoros

Como no podía ser de otra manera, al colaborador se le ha preguntado sobre la nueva relación de aquella. Lo primero que ha dicho ha sido: “Creo que en el amor no hay edades y para muestra el botón que soy yo”.

“Estoy encantado con mi pareja, que tiene 40 años menos que yo. Así que no voy a poner en cuestión que ella esté con un señor 20 años mayor”.

Sobre Santandreu ha expuesto: “No sé ni quién es ni de dónde sale ni cuándo empezaron. Hace un mes me llegó un comentario por una chica que conoce a Anita y me dijo que andaba con un chico mayor. No sé qué tipo de persona es, pero espero que sea buena gente, que la respete y que la haga feliz”.

En este punto, Matamoros ha tenido palabras para la expareja de su hija. Lo ha hecho diciendo: “En cuanto a físico me gustaba muchísimo más el de su novio anterior que el de este. Me parecía más atractivo”.

De igual modo, también expuesto de de su exyerno: “Ante esto, lo siento por la relación que había mantenido con David. A mí me caía estupendamente y era un placer hablar con él”.

Palabras de elogio hacia el joven que se sumaron a las que pronunció Kiko meses atrás cuando conoció la ruptura de Salvador con Anita. En aquel momento dijo: “Me parece un chaval muy válido, emprendedor, inteligente culto y un buen lector. A mí me gustaba como pareja de mi hija”.

No sabemos lo que le parecerán a Anita Matamoros estos comentarios de su padre, que también le ha deseado lo mejor. Lo ha hecho tras dejar claro que es muy difícil la reconciliación entre ellos.

Ha manifestado: “Si soy honesto, esperanzas no tengo muchas. Al final, me da más pena por ella que por mí. Hay que atravesar la vida con ciertas ausencias, pero si son ausencias que se podían haber evitado...”.

“Creo que cualquier esfuerzo en el acercamiento con mi hija sería en vano, una frustración y restaría más que sumaría. Es muy joven y es a lo único que me puedo agarrar para intentar disculparla”.