María Forqué

La curiosa última foto sin nada de ropa de María, la hija de Verónica Forqué

María trata de superar la pérdida de Verónica Forqué refugiándose en el trabajo

La pérdida de un ser querido es un mal trago que hay que tratar de superar lo antes posible. Es lo que piensa María, la hija de Verónica Forqué, que ha vuelto al trabajo para pasar página. Sabe que le llevará un tiempo reponerse de la muerte de su madre, a la que estaba muy unida.

Ahora trata de centrarse en su faceta profesional. Una semana después de llorar su fallecimiento regresaba a las redes sociales con una de sus obras artísticas.

María había asegurado en el entierro que Verónica Forqué le enseñó que "la muerte no existe, es solo una fase". Es el consuelo que le queda a la joven, que apuesta por seguir con la rutina.

GALERÍA DE FOTOS DEL ÚLTIMO ADIÓS A VERÓNICA FORQUÉ

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Sus dos primeras publicaciones en Instagram han sido dos vídeos eróticos. El primero de ellos fue grabado por Forqué, mientras que el segundo, que lo compartió el miércoles, aparece prácticamente desnuda.

Lo hace frente al espejo, con un erótico body creado con pistolas negras. Forma parte de su trabajo de artista que tan buenos resultados le reporta. En las redes sociales cuenta con más de 184 000 seguidores, que no se pierden nada de sus obras.

 

Apuesta por la originalidad, la provocación y lo prohibido. De ahí que en muchas ocasiones aparezca ligera de ropa. Puede considerarse, por lo tanto, una influencer en toda regla, en donde su versión más erótica y estrambótica no pasa inadvertida.

María estuvo varios días apartada de las redes sociales. Durante este tiempo aprovechó para despedirse de su mamá y para poner en orden muchas de sus ideas.

Este miércoles también quiso compartir con sus seguidores el homenaje que le habían hecho a Verónica Forqué sus amigos y compañeros. Subió imágenes de los ramos de flores que les mandaron durante los últimos días para transmitirle sus condolencias. Entre ellos se encontraba uno de la casa Playboy.

Verónica Forqué con su hija María
Verónica Forqué con su hija María | GTRES

Reconoció sentirse muy agradecida por las muestras de cariño recibidas a lo largo de esta semana. Explicó que su madre "está ahora con nosotros, de otra manera, cuidándonos a todos". 

La artista fue una de las últimas personas que vio con vida a su madre. Apenas una hora antes de que falleciera había estado con ella en su casa. Eran habituales sus visitas al domicilio familiar, sobre todo en los últimos tiempos.

La ganadora de 4 premios Goya atravesaba por una profunda depresión, y con anterioridad ya había tratado de suicidarse.

María no desvela los motivos de la marcha de Verónica Forqué de Masterchef

Lo que no aclaró María fueron los verdaderos motivos que llevaron a Verónica Forqué a abandonar Masterchef. Durante su paso por el programa de cocina aseguró que no se encontraba bien de salud. Pero su marcha no fue "por depresión, ni por tristeza", como desveló una amiga de Verónica Forqué.

Al parecer, había contraído COVID-19 y eso le abrió las puertas para dejar el talent. Tenía ganas de salir del espacio, ya que en las últimas semanas la tensión y el estrés se habían apoderado de ella.

Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity' | TVE

Sin embargo, este contagio no fue comunicado por la dirección del programa, que prefirió guardar silencio. Al término de las grabaciones, en verano, esta allegada aseguró que la encontró más "tristona".

Desde su entorno se mostraron muy molestos con "las cosas que se dijeron de ella por Masterchef". Desmintieron que entrara en el formato por motivos económicos, ya que lo único que buscaba era mantener la mente ocupada.

Una de las pocas veces que se pudo a Verónica Forqué alegre fue cuando recibió la visita de María. Con ella pudo preparar un plato y las dos disfrutaron mucho de la experiencia en las cocinas.