La relación entre Julen de la Guerra y Sandra Pica ha sido como una montaña rusa. Pero al fin, la ex concursante de La isla de las tentaciones y el extronista de Mujeres y hombres y viceversa se han dejado llevar. Esta vez sin límites y con las cámaras de Secret Story de testigo.
Sandra Pica rompió con Tom Brusse porque tenía una nueva ilusión, Julen. El madrileño también confesó que se sentía muy a gusto con la concursante.
Los dos jóvenes se embarcaron en una relación que duró casi un chasquido de dedos. Después de cortar, su primer reencuentro se produjo dentro de la casa de los secretos.
La tensión entre Julen y Sandra Pica se palpaba en el ambiente. Ambos presumieron de madurez durante la primera noche en el reality, ya que dijeron convencidos que hablarían de su ruptura para llegar a un entendimiento.
Según han afirmado los protagonistas, su efímera relación se saldó con un 'cada uno por su lado'. De hecho, han confesado que ambos tomaron la decisión de dejar de hablar de forma radical.
Sandra Pica se deja llevar tras asegurar que no iba a pasar jamás
La atracción física entre ellos es más fuerte de lo que se pensaban. En especial, de lo que consideraba la Catalana. Pues la ex de Tom Brusse dijo tajante que entre ella y Julen no iba a pasar nada.
En cambio, desde la primera noche en la casa durmieron juntos. Estaba claro que, después de limar las perezas, llegarían los tonteo y los arrumacos continuos entre los jóvenes. Hasta que al final, Sandra y Julen se han dejado llevar por la pasión.
Los concursantes se han olvidado de los focos y se han cobijado bajo las sábanas para tener un plus de intimidad. ¡Y eso que aún no se habían apagado las luces de la casa!
Después de tantos días reprimiéndose, Julen y Sandra Pica no han aguantado más y han subido la temperatura de la casa de los secretos. Eso sí, ninguno de sus compañeros se han enterado de que ya ha tenido lugar el primer 'edredoning' de la historia de Secret Story.
Todo ha comenzado cuando Sandra ha decidido acostarse al lado de Julen para encontrar la paz interior que le falta. Después de las polémicas que se han desatado en el concurso, Sandra necesitaba sentirse arropada y quién mejor para ello que el extronista.
Julen aseguró al principio de esta aventura que aún guardaba mucho cariño a su exnovia. Así que le ha regalado unos arrumacos a Pica para que desconecte del concurso.
Entre hacer la cucharita y caricias en el pelo, los jóvenes no han aguantado más. Se han escondido bajo las sábanas y allí ha tenido lugar su encuentro más íntimo.
Después de dar rienda suelta a la pasión, los tortolitos han dormido toda la noche abrazados. Al día siguiente, ni Julen ni Sandra han comentado con ningún compañero lo ocurrido esa noche entre ellos.
Los concursantes no daban crédito a la relación de idas y venidas que mantenían Julen y Sandra. Ahora ya no hay duda alguna; ambos han demostrado que entre ellos hay más que una amistad.
Además, Sandra ha confesado que dormir acompañada de Julen le ha traído recuerdos con el extronista. Y, por supuesto, a la de Barcelona le sigue gustando mucho el madrileño.
Ahora solo falta esperar a cómo se desarrolla esta historia de amor. Sandra y Julen ya han dado un gran paso sin preocuparse sobre qué dirán fuera de la casa sobre su noche de pasión.