Fotomontaje de Carmen Borrego y Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, retratado por Carmen Borrego en dos frases: 'Me revuelve'

Carmen Borrego ha arremetido duramente contra Bigote Arrocet tras sus últimas insinuaciones

Bigote Arrocet está en el punto de mira desde hace varias semanas. Y es que, nada más entrar en Secret Story, ha optado por hablar de su relación con María Teresa. Pero esta semana ha sido eliminado del reality y también ha seguido esa línea, lo que ha molestado a las hijas de aquella.

En concreto, ha sido Carmen Borrego la que ha arremetido contra aquel y lo ha hecho de forma contundente. Solo le han bastado dos frases para dejarlo seriamente en evidencia.

Bigote Arrocet se sincera sobre su expareja

Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de Secret Story. Y ha querido dar juego en plató.

Por esto, ha decidido hablar de su relación con la matriarca de Las Campos. Así, además de lo que ya había contado dentro de la casa, reiteró que ella había mentido porque no la dejó por un mensaje.

Del mismo modo, indicó que rompieron porque tuvieron varias discusiones y que fue él el que tomó la decisión.

Ahí no quedó todo pues no dudó en arremeter contra las hijas de su ex, que han sido muy críticas con él. De estas dijo: “De los seis años que he estado con Teresa, habrán ido a visitar a su madre, como mucho, 11 veces. El que estaba con ella 24 horas era yo”.

Carmen Borrego arremete contra Bigote Arrocet

Las declaraciones realizadas por Edmundo no han gustado nada a Las Campos. Y una de ellas ha decidido responder a las mismas e incluso dejar claramente en evidencia a aquel. Esta no ha sido otra que Carmen Borrego.

Ha aprovechado su presencia en Sálvame para 'desenmascarar' a Arrocet y dejar claro que no es el caballero que dice ser.

Lo primero que ha hecho ha sido aclarar que la 'guerra' que hay abierta la ha provocado él. Ha dicho: “Es él el que en el minuto uno que entra en el reality llama mentirosa a mi madre. Ha hablado de sus infidelidades y ha alardeado de ellas”.

“Ha dicho que ha estado con María Teresa por pena, que es cuando se me revuelve el estómago”.

Acto seguido ha querido hablar de las insinuaciones que él realizó sobre que no iban a ver a su madre. Sobre esta cuestión ha expuesto: “A lo mejor es que él no estaba cuando íbamos. Es tan evidente que no es así lo que dice que no lo voy a discutir”.

“Me parece completamente absurdo”.

De igual modo, ha manifestado: “La que vivía en casa de mi madre era mi hija. Por esto veía a Teresa todos los días y yo iba a comer un par de días a la semana”.

A esto ha añadido: “Él ha sido, como ya lo dijo mi madre, un hombre que ha viajado mucho. Cada mes o mes y pico él se iba”.

En este alarde de sinceridad, Carmen ha seguido dejando en evidencia a aquel. Lo ha hecho diciendo: “Es él el que ha vivido en casa de mi madre. Sí, el que se ha beneficiado del servicio de ella y el que ha usado el chófer de ella”.

En sus declaraciones en Sálvame, Borrego no ha querido pasar por alto los ataques que está recibiendo Terelu. Y es que esta se fue del plató de Secret Story para no verse con el argentino.

Sobre este hecho ha expuesto: “Ha sido consecuente con sus palabras. Ella pidió respeto para mi madre y no iba a hacer un cara a cara con Edmundo”.

Lo único que la colaboradora sí ha reconocido fue haberse equivocado llamando “desgraciado” a aquel en televisión. Al respecto ha dicho: “Reaccioné con el estómago y no tenía que haberlo dicho. Digo en entrevistas que tengo que agradecerle a él que ayudó a encontrar trabajo a mi hija y a mi marido”.