Terelu Campos en un plató de Telecinco

Pillan a Terelu Campos corriendo para huir de Telecinco

Terelu no quiso encontrarse cara a cara con alguien

Terelu Campos se convirtió anoche en una de las protagonistas de la gala de Secret Story. No lo fue solo por sus intervenciones, en las que destapó la mentira de Canales Rivera, sino también por su comportamiento.

En concreto, porque hubo un momento en el que decidió marcharse del plató y de Telecinco. Lo hizo corriendo. Y todo porque no quería encontrarse cara a cara con Edmundo Arrocet, el ex de su madre.

Por este motivo, abandonó a toda prisa las instalaciones de Mediaset.

Terelu Campos y su 'espantada' de Secret Story

Como cada noche, la colaboradora acudió al plató del reality para analizar los últimos acontecimientos ocurridos en la casa. Y en esta ocasión le tocó hacerle frente a la expulsión de Edmundo, que se convirtió en el segundo eliminado de la edición.

LEER RELACIÓN SECRETA TERELU➡️

Nada más conocerse la decisión de la audiencia, y tras desvelar aquel su secreto, el humorista se dirigió hacia Telecinco. De ahí que se esperara que viviera un tenso cara a cara con la hija mayor de María Teresa.

Sin embargo, este encuentro nunca llegó a producirse. Terelu se marchó del lugar y lo hizo, como quedó claro, tras haberlo acordado con el programa.

Su 'espantada' se inició con unas palabras de Jorge Javier. Este le expuso: “Tengo que decirte algo que no sé si te va a hacer mucha gracia. Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa para decir que tienes ropa tendida”.

“Que vayas inmediatamente para recogerla porque se te va a mojar. Se te va a mojar la que tienes mañana para Viva la vida. Y con la poca que tiene”.

Este comentario irónico hizo que la colaboradora, fingiendo cara de cierta preocupación, se levantara de su sitio. Tras esto salió corriendo del estudio y también de Telecinco. Esta fue su manera de 'huir' para no enfrentarse a Edmundo.

Posiblemente, conociendo cómo se comporta en televisión, lo hizo porque no quería dar más pábulo a la historia de aquel con su madre. Sí, porque, como ha indicado en más de una ocasión, esto hace sufrir a María Teresa. Y quiere protegerla por encima de todo.

Los espectadores reaccionan a la marcha de Terelu Campos

Como no podía ser de otra manera, la acción de Campos sorprendió a todo el mundo.

Muchos televidentes no dudaron en usar las redes sociales para comentar lo que hizo. Lo cierto es que la mayoría fue muy crítica con aquella.

Entre los mensajes que dejaron al respecto están estos: “Esto es una ridiculez” o “¿Pero no decía que no tenía miedo?”.

A estos se sumaron otros más duros como “¿En serio es tan cobarde? Mucho por detrás. Pero ahora que lo tiene delante se caga”.

Es más, hubo quienes directamente pensaron que su huida esconde algo. Así, plantearon: “¿Estrategia de Telecinco para explotar el tema en otros programas o veto por parte de Terelu o Bigote? Raro, raro”.

Por el momento, se desconoce qué llevo a la malagueña a no verse con Edmundo. Pero teniendo en cuenta lo que él contó luego seguro que tendrá que volver a hablar del tema. Sí, porque el ex de su madre cuestionó las atenciones que las dos hijas le dan a aquella.

En efecto, llegó a manifestar: “De los seis años que he estado con Teresa habrán ido a visitarla, como mucho, 11 veces. Yo estaba todo el día con ella”.

“La que más ha ido es Alejandrita. Teresita adora a sus hijas, pero yo estaba con ella 24 horas al día en la casa. Digo la verdad”.

Es más, lanzó un mensaje directo a Carmen Borrego: “Ella dice que soy un desgraciado. Pero yo fui el que le buscó trabajo a su marido y a su hija en la oficina de unos amigos”.

PROFESORA 28 AÑOS ASESINADA ➡️