Concursantes de Secret Story

Se destapa la gran mentira de 'Secret Story': 'Rompieron antes de entrar en la casa'

Uno de los concursantes de 'Secret Story' había engañado a la audiencia hasta ahora

La gala de anoche de Secret Story estuvo llena de momentos muy interesantes que mantuvieron a los espectadores 'pegados' a la pantalla. Nos estamos refiriendo a que se descubrió el secreto de Edmundo Arrocet o a la gran bronca que se vivió en la casa.

No obstante, también se dejó a la audiencia con la boca abierta al destaparse la mentira de uno de los concursantes. En concreto, se descubrió que Canales Rivera nos había engañado. Sí, porque había roto con su novia, Isabel, antes de entrar al reality.

El tonteo de Canales Rivera destapa la mentira

En el vídeo de presentación del torero aparecía con su chica, a la que llegaba a pedir perdón públicamente. Lo hacía por haberle sido infiel con Cynthia Martínez. Una joven esta con la que ahora está conviviendo dentro de Secret Story.

En un primer momento, él intentó mantener las distancias con ella pensando en el daño que podía hacer a su pareja. Y también porque no perdonaba que su compañera de concurso hubiera hablado del affaire que tuvieron en televisión.

VER NUEVO FAMOSO ➡️

Sin embargo, con el paso de los días han ido acercando posturas. Algo que ha sorprendido a los espectadores. Más aún cuando, en el desarrollo de un juego, él hizo un comentario picante a aquella.

En efecto, no dudó en manifestar: “Le quitaría el pijama a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer”.

Canales Rivera ha engañado a la audiencia

Este y otros comentarios del concursante han molestado mucho a Isabel. Y así lo manifestó en plató el defensor de él, José Mora, que expuso: “No le hace ninguna gracia, es lógico. No es plato de buen gusto verlo con una persona con la que te han puesto los cuernos”.

Sin embargo, fue un poco más allá y desveló algo. Contó que la pareja de Canales lo había llamado para que diera una información en directo: “Ellos ya no estaban juntos. Rompieron dos semanas antes de que él entrara en el concurso”.

Este dato dejó noqueado a todo el mundo y, en especial, al presentador. Jorge Javier no podía creerse lo que acababa de oír y así lo expuso.

Terelu Campos decidió intervenir porque dijo tener información específica al respecto de la citada mentira. Contó: “Es cierto que lo habían dejado. Pero lo dejan cuando Isabel se entera de que Cynthia va a entrar en la casa y Canales no le había dicho nada”.

“Esto deja claro que las cosas son muy diferentes”.

Mora intentó que el torero no quedara mal ante las palabras de la colaboradora. Por esto, matizó: “En el vídeo de presentación sí estaban juntos. A ella no le hace falta que le digan que Cynthia iba a entrar porque en el momento que José Antonio firma el contrato se sabía que iba a pasar”.

Sin embargo, Terelu no estaba del todo de acuerdo: “Sí, pero ella esperaba que él se lo dijera y no se lo dijo. Ella se enteró y, además, no solo eso. Previamente le había pillado mensajitos con otras mujeres y la excusa de Canales fue que así se entretenía un poco”.

“Vamos, se ve que se aburría con su novia para tener que decir eso. Yo me he enterado de todo porque la información me la dio Kike Calleja, que es el que lo sabe todo”.

Lo contado en plató dejó seriamente en evidencia a Rivera, pero su defensor quiso salvaguardar la imagen del torero. Por esto, expuso: “Ellos ya no se consideran novios. Además, él justo antes de entrar me llamó y me dijo que no estaban juntos”.

“Me contó que él no quiere hacer daño a Isabel por nada del mundo. Es más, me expuso que si en un momento dado la estaban atacando mucho que dijera que ya no estaban”.
 

PROFESORA 28 AÑOS ASESINADA ➡️