Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día

Joaquín Prat se viene abajo en pleno en directo: 'No llores'

Los relatos de las personas afectadas por el volcán de La Palma están causando una gran conmoción y uno de ellos ha hecho que Joaquín Prat se derrumbe

Joaquín Prat ha intentado consolar en el programa de Cuatro al Día a una damnificada por la catástrofe. 

El estallido del volcán Cumbre Vieja de La Palma se ha convertido en la principal noticia que ocupa a todos los medios de comunicación. Todos están muy atentos de las novedades y cubren cada uno de los avances que se van dando en la isla. 

Se han creado formatos especiales y se han contratado a expertos para abordar el tema desde la máxima rigurosidad. Además, toda la sociedad está muy volcada con los afectados y los gestos de apoyo y solidaridad están siendo constantes. 

Son muchas las historias que se están difundiendo y cada una relata como la erupción les está afectando en su presente y en su futuro. Todas están caracterizadas con el mismo componente y el sentimiento que despierta a los espectadores es el mismo. 

LEER JOAQUÍN PRAT ESTALLA ➡️

Todos estamos muy impactados por la virulencia de los hechos y la angustia por sus habitantes se ha convertido en un sentimiento colectivo. Esto se ha podido observar en los formatos en el que los presentes en plató han roto a llorar o sus gestos evidencia una gran preocupación por ello. 

Ayer día 23 de septiembre, durante la emisión del programa vespertino de Cuatro, Joaquín Prat no pudo aguantar la presión y se derrumbó. 

Joaquín Prat, el relato que le ha devastado 

La cobertura que los medios están realizando sobre el avance de la situación de La Palma es abrumadora. Muchos se han desplazado hasta la zona para ejercer su profesión y estar cerca de los acontecimientos. 

Algunos rostros conocidos de la cadena de Fuencarral se han desplazado hasta allí. Pedro Piqueras o Cristina Pardo han querido estar cerca de la noticia para ofrecer los detalles de primera mano y contribuir a la difusión. 

El espacio vespertino de Telecinco también cuenta con Lydia Lozano como enviada especial. Muchos están alabando su labor, ya que tiene la dificultad añadida de que su familia está entre los afectados. 

Desde los estudios centrales de Mediaset en Madrid también están trabajando para ofrecer toda la información posible. En el programa que presenta Joaquín Prat están ofreciendo todas las informaciones al respecto y hablando con los afectados. 

En la tarde de ayer se vivió un momento que sirvió como reflejo a los sentimientos y sensaciones que estamos experimentando todos. Durante el programa, intervino una mujer afectada por la catástrofe y su relato causó una gran conmoción. 

Rosi y su hija conectaban con el programa para contar que la lava estaba muy próxima a su hogar. Muy afectadas aseguraron que estaban esperando el momento en el que su casa quedara sepultada por el magma. 

Se pudo apreciar a ambas muy nerviosas y angustiadas por la inminente noticia, y solo tenían una preocupación en mente. El presentador les agradeció su intervención y la manera de relatar su historia. 

Aseguró que era una forma de visibilizar la dura situación que atraviesan muchos lugareños y una forma de dar voz a muchos. Estas expresaron su gratitud con el presentador y el programa, pero recibieron una noticia por parte de este que las hizo romperse. 

El periodista les aseguró que había hablado con la ministra de Educación ante la preocupación de Rosi sobre el futuro educativo de su nieto. Ante esta noticia no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. 

Ante esta reacción, Prat intentó consolarla "no llores, pobrecita mía, tienes que estar fuerte por tu nieto, no te puede ver llorar". Él también se mostró muy afectado por la situación de esta mujer y estuvo a punto de romperse en directo. 

Cada día surgen nuevas historias que ponen en relieve la crudeza y virulencia de la situación que se está viviendo. Todos estamos esperando a que la actividad volcánica cese y no se tenga que lamentar ninguna pérdida más. 

PROFESORA 28 AÑOS ASESINADA ➡️