Antonio David Flores en un primer plano

Antonio David prepara más demandas y Sálvame tiembla: 'No les voy a perdonar'

El excolaborador de Sálvame ha dejado claro que irá a por los que le perjudicaron

En la mañana de este viernes saltaba una noticia bomba para el mundo del corazón: Antonio David ganaba a Sálvame en los tribunales. El juez consideraba nulo su despido y condenaba al programa a pagarle una indemnización de más de 80.000 euros. Tras esta buena noticia para él, el antiguo colaborador ha reaccionado dejando claro que prepara ya nuevas demandas. 

Y es que esta puede ser solo la primera victoria del ex guardia civil ante el que fuera su programa. Los jueces han estimado que su despido fue "nulo por vulneración de su derecho al honor". Y el antiguo colaborador del programa de Telecinco no ha tardado en explicar que está "feliz porque se ha hecho justicia". 

Lo hacía en unas declaraciones que ha dado poco después de saber la noticia en EsRadio. Ante las preguntas de Federico Jiménez Losantos no ha dudado en explicar que su batalla contra Sálvamepodría no haber terminado. El padre de Rocío Flores, que no ha tardado en felicitarle, y David Flores considera que todavía le quedan muchas cuentas por saldar. 

El mismo confirmaba que en las próximas semanas podrían empezar a demandar a aquellos que cree que le perjudicaron. La salida del ex de Rocío Carrasco del programa no fue amistosa y considerar que hay muchas personas que atentaron contra su honor. Es por eso que seguramente ya debe estar analizando todo lo que se ha dicho de él para llevarlo ante un juez. 

"Cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando libremente. Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado", afirmaba. Parecía un mensaje claro para todos aquellos que durante estos meses han defendido a Rocío Carrasco. Y también contra todos los que le han atacado duramente tras la emisión de la docuserie de su ex. 

Además, se ha mostrado convencido que en sus próximas iniciativas judiciales va a salir también victorioso. Antonio David Flores siempre ha defendido que las acusaciones de la madre de sus dos hijos mayores son totalmente falsas. "Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado", recalcaba. 

Lo mal que lo pasó durante la emisión de la docuserie

Entre otras cuestiones, también ha tenido tiempo para repasar como vivió él las primeras emisiones de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y como era de esperar, no fue un plato de muy buen gusto, ni mucho menos. 

Recordaba como "el primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto". Entonces todavía no había sido despedido de Sálvame y era un colaborador más del programa. 

Entonces el lo vivió como una traición, que sería todavía peor con su posterior despido. "Para mí fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas", decía muy dolido Antonio David. 

Los duros ataques contra Sálvame y contra sus dirigentes

Además, ha hablado con palabras muy duras contra el que fue su programa: "El día que entré a trabajar sabía donde entraba a trabajar y con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparecen, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la opinión de que son mercenarios. No es telebasura, es telesangre". 

Pero este ataque lo ha personalizado contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de la productora 'La fábrica de la tele'. De ellos afirmaba que son gente "que no aparecen en ningún sitio y tienen un patrimonio que la gente se escandalizaría del dinero que tienen en la cuenta a base de hacer daño y sangre y destruir familias".