Miguel Frigenti está preocupado porque durante su participación en Secret Story ha perdido los papeles en más de una ocasión. Isabel Rábago ha sido la última en enfrentarse a él, pues entre ellos existe un grave problema que parece imposible de resolver.
Miguel Frigenti coincidió con la periodista en Ya es mediodía, pero su experiencia al lado de ella fue bastante negativa. Según cuenta, no paró hasta que le despidieron, algo que la acusada niega rotundamente: “Que hable la productora”.
Isabel Rábago también está en boca de todos desde que Omar Suárez, reportero de Sálvame, confesara que “es la persona más traicionera que he conocido”. Ambos se han ganado la desconfianza del público, aunque parece que Frigenti tiene mucho más miedo que su rival.
El colaborador de Jorge Javier Vázquez acusa a Isabel de haber conspirado para que sus directores decidieran despedirle. Sin embargo, fuentes cercanas al programa niegan esta información y han dado la cara por la periodista.
Miguel nunca fue despedido, simplemente decidieron no renovarle el contrato porque ya había encontrado trabajo en Sálvame. No obstante, él insiste en que todo fue culpa de Rábago: “La productora no estaba en esas reuniones donde tú me gritabas y me atacabas”.
Miguel Frigenti, aterrorizado por su posible despido de Telecinco
El programa de María Patiño se ha hecho eco de una información estremecedora: Miguel y su madre asfixiaron con sus insultos a varias personas. Todos los afectados son exconcursantes de Gran Hermano y el colaborador justificaba sus ataques diciendo que habían expuesto su vida.
La situación es grave, pues un medio de comunicación no debería permitir tanto odio, por eso Diego Arrabal exige que Telecinco tome una decisión. Lo que hizo Frigenti no son simples insultos, sus ataques incurren en varios delitos que estuvieron en manos de la justicia.
Isabel Rábago es la nueva víctima del comentarista y está angustiada porque sabe perfectamente que no tiene ningún límite. Su amigo y compañero Ángel Nicolás se ha sentado en el debate de Secret Story para explicar cómo se siente la periodista.
“Le descoloca mucho de dónde viene la información sobre los motivos del despido de Frigenti y piensa que debe haber fuera una buena montada”. Mientras tanto, Miguel está muy preocupado porque es consciente de que está destrozando su imagen.
Miguel Frigenti, entre lágrimas: “Me voy a cargar mi carrera”
El comentarista siempre ha presumido de ser un experto en concursos televisivos, pero sus enemigos están demostrando todo lo contrario. En ningún momento de trayectoria ha analizado algo desde la objetividad, sino desde el insulto.
Lorena, una concursante de Gran Hermano, recibió llamadas de teléfono que ponían en peligro su integridad. Fue ridiculizada públicamente tanto por él como por su madre y ha aportado una infinidad de vídeos que demuestran el lado oscuro del concursante.
“Creo que esto es un delito de odio, es gordofobia porque esto está ocurriendo y hay mucha gente que sufre estas consecuencias”, comenta la afectada. Frigenti permanece al margen de este escándalo, pero es consciente de que su vida televisiva podría tener los días contados.
Después de su última discusión con Isabel Rábago ha confesado su mayor miedo: “Me voy a cargar mi carrera”. Secret Story ha sacado el lado más oscuro del periodista y el público no está dispuesto a seguir tolerando su comportamiento.
“Aquí estoy continuamente subiendo y bajando, pensaba que iba a vivir una cosa y estoy viviendo lo contrario”. Los colaboradores del programa tienen una opinión unánime sobre el futuro del tertuliano: debe abandonar el concurso de forma inmediata.