Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

'Casi apadrino a Rocío Flores, no tenía nivel adquisitivo'

Rocío Flores se encuentra en el centro de todas las informaciones que conforman la actualidad del corazón

Un personaje de Telecinco y antiguo familiar de Rocío Flores casi tiene un bonito gesto con ella.

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por la actualidad mediática. Desde que diera el salto a la pequeña pantalla con la defensa de su padre en un concurso de la cadena, no ha parado de aparecer en ella. 

Tanto es así, que el año pasado formó parte del elenco del concurso de supervivencia por excelencia. Su paso por Honduras estuvo marcado por los conflictos y las constantes preguntas sobre su madre y los motivos de su distanciamiento. 

Aun así, la joven se mantuvo hermética y solo se obtuvieron declaraciones muy básicas por su parte sin entrar en detalles. Tras su salida, mantuvo la misma actitud y, de hecho, en la actualidad sigue igual. 

Tras la emisión del documental de su madre, han sido contadas las ocasiones en las que la joven ha respondido o se ha pronunciado. Además, ya ha asegurado en su regreso a la cadena que no hablará de nada que no sea los realities o concursos. 

La semana pasada, un colaborador de Sálvame y antiguo familiar de ella hizo unas declaraciones que la afectaban de lleno y que podrían haber cambiado su futuro. El trabajador en cuestión es el polémico Kiko Jiménez. 

Kiko Jiménez, a punto de apadrinar a Rocío Flores 

Están siendo tiempos muy convulsos para el colaborador y su entorno. Su mala relación con algunas compañeras y sus conflictivas declaraciones para un medio nacional, el tertuliano se ha posicionado en el punto de mira de todas las críticas. 

La semana pasada fuimos testigos de sus peleas con sus compañeras de programa y la repercusión que ha tenido en el espacio. Aun así, también dedicó unas palabras para la sobrina de su exnovia que han dejado a muchos boquiabiertos. 

A través de la exclusiva relató su relación con Rocío Flores cuando era novio de Gloria Camila. El andaluz destaca por no mostrar reparos en ofrecer su opinión y no tener en consideración las consecuencias que ello le pueda acarrear. 

Haciendo uso de su habitual actitud, respondió a todas las cuestiones que le planteaba la publicación, dejando unos titulares muy potentes. Aseguró que la hija de Ortega puede tener celos de su sobrina, ya que se ha convertido en el objetivo de las cámaras. 

Se muestra muy sorprendido por el cambio de la joven, ya que siempre se había mostrado negativa a estar en los platós. Asegura que esta nueva versión le ha dejado impactado y que no esperaba esta trasformación en ella. 

Durante la entrevista quiso ir más allá y desvelar algunos secretos familiares que habían estado muy ocultos. Junto a su actual novia relata que "Rocío era una niña cuando venía con nosotros".  

Relató que la joven pasaba muchas temporadas en la capital junto a él y Gloria. Tras comentar estos episodios aseguró que ella no tenía poder adquisitivo y que casi la apadrinan por este motivo. De ser así, la hija de Antonio David habría tenido un vínculo mayor con su tía y él. 

"Ahora Rocío Flores ya no depende de Gloria para salir y entrar, al final, eso también te distancia" ha sentenciado. Esto ha supuesto una justificación y una buena argumentación que explican los rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas. 

Hace unas semanas Carlota Corredera soltó la bomba sobre una ruptura entre Gloria y su sobrina que hizo temblar Telecinco. La presentadora aseguró que ya no estaban tan unidas y que uno de los motivos habrían sido las palabras del documental. 

Esta información ofrecida por Kiko abre otras puertas y arroja luz sobre la situación. Ninguna de las dos protagonistas han intervenido para desmentir o matizar las declaraciones del tertuliano. Se espera que durante las próximas semanas lo hagan y ofrezcan su versión.