Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha cancelado su obra de teatro por una razón de peso

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado una noticia que ha dejado sin aliento a sus seguidores: ha sufrido un problema de salud bastante grave. Tenía previsto actuar en un teatro de Logroño, pero se ha visto obligado a suspender la función por su alarmante estado. 

Jorge Javier regresaba a la pequeña pantalla hace unas semanas y lo hacía con más fuerza que nunca, pues tenía un objetivo entre manos. Reconoció que había pasado una mala época tras el fallecimiento de Mila Ximénez, aunque ya lo había superado y quería honrar su memoria. 

El presentador estaba muy ilusionado con su carrera artística, pero ha sufrido un duro revés que le ha obligado a echar el freno. No han trascendido los motivos exactos por los que se ha ausentado de los escenarios y sus seguidores ya están empezando a especular. 

Jorge Javier Vázquez avisó a sus responsables de que no podría actuar este fin de semana, atrevimiento que ha hecho saltar todas las alarmas. El teatro de Logroño avisó de que la función quedaba anulada por el “estado de enfermedad de su protagonista”. 

Recordemos que hace relativamente poco tiempo sufrió un ictus que estuvo a punto de dejarle graves secuelas. Esa es una de las razones por las que sus fans están tan preocupados, aunque es importante mantener la calma.

Jorge Javier Vázquez decide hacer un parón

Jorge Javier publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía que demuestra sus verdaderos sentimientos. Sigue echando en falta a Mila Ximénez, su gran amiga, y no consigue asumir su pérdida: “No hago otra cosa que pensar en ti”. 

Terelu Campos, que también tenía una estrecha relación con la colaboradora, está al lado del presentador en estos momentos tan complicados. “No sabes como te entiendo”, le escribió en esta publicación que ha dado tanto de qué hablar. 

El catalán es consciente de que el triste fallecimiento de su compañera le ha afectado mucho, así que todavía debe enfrentarse a situaciones duras. Ha tratado este tema con su psicóloga, así que ha llegado a una conclusión interesante: hacer un parón y reflexionar. 

Lo único que necesita Jorge Javier Vázquez es sentarse hablar consigo mismo para darse cuenta de todo lo que puede aprender de este trance. Teniendo en cuenta su fortaleza, lo más probable es que supere el golpe rápidamente y vuelva a ser un comunicador estrella. 

Jorge Javier quiere alejarse de la televisión

El líder de Sálvame es consciente de que su éxito mediático no será eterno, así que lleva mucho tiempo preparándose para la caída. Tiene muchos proyectos fuera de la pequeña pantalla, pero lo que más le ilusiona es su faceta como actor. 

Jorge Javier ha protagonizado varias obras que han recibido críticas bastante positivas, algo que le ha animado a seguir creciendo en este sector. En más de una ocasión ha reconocido que su futuro está en los escenarios, pues quiere retirarse de la televisión. 

El presentador quiere marcharse en un buen momento de su carrera porque no quiere terminar como alguno de sus compañeros. Pretende que la gente le recuerde como un maestro del espectáculo y para ello tiene que decir adiós en un momento bueno para su trayectoria. 

Fuera de la pequeña pantalla también tiene una gran repercusión y cualquiera de sus pasos se convierte en noticia. Prueba de ello es que la cancelación de sus obras de Logroño han causado un revuelo inigualable en los medios de comunicación. 

Lo más probable es que él mismo, o alguno de sus colaboradores, informen sobre lo que ha sucedido en realidad para callar los rumores. Sin embargo, todo hace pensar que será algo grave, pues no hubiera suspendido la función por un motivo secundario.