MIguel Frigenti con los brazos cruzados posa en la calle

Miguel Frigenti, contra las cuerdas: 'A todo cerdo le llega su San Martín'

El periodista ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en un indispensable de Telecinco

A Miguel Frigenti  le van saliendo cada vez más enemigos por todas partes. Muchos acusan al tertuliano de ser 'falso' y mirar solo por sus propios intereses. 

Sin embargo, él no se muerde la lengua a la hora de defender lo que es suyo. Ya lo demostraba con la docuserie de Rocío Carrasco, reconociendo abiertamente que le había aventajado posicionarse de su parte.

"Yo creo en el testimonio de Rocío Carrasco profundamente desde el principio. No he tenido nunca ninguna duda sobre su testimonio. La he defendido y la defiendo porque creo en ella", señalaba.

"También tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha venido bien para mi carrera. Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho", añadía. 

"No es por desmerecer a ningún compañero, pero creo que está a la altura, y creo que he estado mejor que muchos compañeros con más años de trayectoria".

Unas palabras que no terminaban de hacerle mucha gracia al resto de colaboradores. Sin embargo, él no niega que "defender a Carrasco me ha beneficiado". 

Además, reconocía el trato de favor recibido por parte de los altos directivos de Sálvame. 

"Yo he hablado con mis directores y me han felicitado en muchísimas ocasiones diciéndome que he hecho un buen trabajo". 

Y no solo eso, sino que admitía que le habían premiado. "Mis directores sí que me han premiado viniendo más veces aSálvame Diario".

Una situación que provocaba que sus detractores le tachasen de oportunista. "Le tengo calado en el sentido que tiene muy buen olfato para saber cuál es el viento favorable y abrir la vela. Funciona y eso está bien", comentaba uno de sus compañeros.

Parece que esta estrategia de Frigenti ya no le está haciendo ninguna gracia al resto de estrellas de Telecinco, y su lista de enemigos cada vez se hace más grande.

La lista de enemigos de Miguel Frigenti crece

Durante su paso por Secret Story, Miguel se ha terminado enfrentando a Isabel Rábago. Y más después de que el tertuliano insinuase que ella había podido tener que ver en su despido de Ya es mediodía.

"Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado", replicaba Rábago muy molesta.

De esa forma, destapaba el mal rollo con su compañera. "Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño... Llevo un puto año callándome", le reprochaba Frigenti.

Lo que no se imagina es que fuera del reality tiene todavía más frentes abiertos. Estela Grande, ex de Diego Matamoros, se ha despachado a gusto contra el tertuliano.

"A todo cerdo le llega su San Martín", ha apuntado. Estela ha recordado que Frigenti fue a por ella durante su paso por GH Vip. "A mi me puso fina en mi reality show", señalaba la íntima amiga de Alba  Carrillo.

Estela Grande se cobra las cuentas pendientes con Frigenti

También Lucía Pariente, madre de Alba y con la que Miguel ya ha tenido algún encontronazo en el pasado, se ha cansado de darle oportunidades.

"Le he dicho que una persona que se ha considerado víctima no puede pasar a ser verdugo", ha remarcado. "Se considera el eje central del mundo y yo pienso en mí".

Y, sorprendentemente, también ha explotado Lorena Edo, exconcursante de GH14. Ella ha acusado a Frigenti de llevar a cabo una campaña de acoso y derribo durante su paso por el reality.

"En 2013 cumplí mi sueño de entrar en Gran Hermano. Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH", ha explicado refiriéndose al tertuliano y a su madre.

"Constantemente hablaban de mí en Twitter y hacían twittcams con una inquina y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos", añade.

"Sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres: gordofobia y odio", matizaba. 

"Me parece injusto que una persona como Miguel Frigenti, que infunde odio, tenga lugar en un medio público que tantas personas están viendo. Está recibiendo el mensaje de 'por ahí sí, lo estás haciendo bien'", ha manifestado.

"Las personas se pueden equivocar o tomar caminos erróneos para llegar a la fama, pero él no ha mostrado jamás arrepentimiento ni me ha pedido disculpas".