Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López, señalada en 'Ya es mediodía' por ser 'poco profesional'

La colaboradora televisiva no se esperaba el gran zasca de uno de sus compañeros

Marta López está en el ojo del huracán. La colaboradora de Ya es mediodía ha recibido un duro varapalo de uno de sus compañeros de programa que le ha hecho mucho daño.

Una actitud nada adecuada para su trabajo

Hace días que Marta López se encuentra en el punto de mira por su amistad con Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores la señaló como mala compañera durante una comida con sus amigas y es un tema muy recurrente en el programa en el que colabora habitualmente.

Sin embargo, este viernes el tema que trajo cola en Ya es mediodía fue la actitud de Marta López fuera de su trabajo. Según Lara Sajen, la colaboradora televisiva cuenta a otras personas que no pertenecen al espacio de Telecinco todo lo que sucede allí. Además, les enseña vídeos antes de que se emitan, algo que no se puede dejar pasar.

"Ha llegado a mis oídos que Marta entre pasillos ha dicho que Olga es una mentirosa y que ya no sabe cómo defenderla”, explicaba Lara Sajen en el Fresh.

“Marta está jugando con una entrevista a la que solamente tienen acceso los colaboradores. A cada terracita o cafelito que va, ella enseguida saca el móvil y muestra los titulares”, desvelaba la ex superviviente.

“Lo que hace Marta todo el tiempo es intentar aclarar cosas que lo único que hacen es oscurecer. Sabe que sé cosas y que en algún momento a mí la lengua se me vuelve karateka y empiezo a disparar por todos lados", añadía Sajen.

Miguel Ángel Nicolás, molesto y decepcionado

Estas declaraciones molestaron enormemente a Miguel Ángel Nicolás. El periodista no lograba entender por qué su compañera iba por ahí enseñando cosas privadas e internas del programa a cualquiera.

El tertuliano del Fresh no dudaba en echarle en cara a su compañera en pleno directo esa actitud que le parece imperdonable.

"Apliquemos el mismo rasero para todos. No es bonito que vayas enseñando las previas de las entrevistas a las personas porque son cosas que quedan en la privacidad de un programa. A lo mejor es muy poco profesional”, le dijo Miguel Ángel Nicolás a Marta López.

Con estas palabras, el colaborador quiso darle un gran toque de atención a su compañera en el Fresh.  

“Lo que pasa en los programas se tiene que quedar en los programas", zanjó visiblemente molesto.

Por su parte, la tertuliana se quedó atónita ante semejante regañina y sin palabras. No fue capaz de recriminarle nada su compañero de Telecinco. No se esperaba para nada todo lo que sucedió en el plató del programa que conduce Sonsoles Ónega.

Además, no es la primera vez que Marta se lleva una decepción por parte de sus compañeros.

Hace tiempo, Isabel Rábago era la protagonista de otro monumental zasca que dejó sin palabras a la tertuliana. La actual concursante de Secret Story acusó a su compañera de tener un concepto del amor un tanto extraño y anticuado. "Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación", le espetó también en directo.

Un golpe bajo

Lo cierto es que Lara Sajen supo bien cómo hacerle daño a su archienemiga en Ya es mediodía. Y es que no se cree ni una de sus palabras. La exsuperviviente considera que la tertuliana todo lo que hace lo lleva a cabo por interés.

Ambas tienen en común su amistad con Olga Moreno. Sin embargo, Lara Sajen no termina de fiarse de la colaboradora televisiva.

Está segura de que tiene algún interés oculto es mantenerse ligada a la vida de la mujer de Antonio David Flores. Por este motivo, no dudó en darle donde más le duele: su trabajo.

A pesar de estas fuertes acusaciones, Marta López tiene claro que su amistad con la madre de Lola Flores es real. De hecho, recientemente ha aclarado que sigue intacta desde que salieron de los Cayos Cochinos.