La conversación que mantuvo Olga Moreno con un grupo de amigas en un chiringuito de Torremolinos continúa generando mucha polémica. En Viva la vida siguieron de cerca a la ganadora de Supervivientes, pendientes de todo lo que decía.
La versión del programa es que la mujer de Antonio David puso verde a Rocío Carrasco y a su amiga Marta López. En un ambiente relajado y distendido resulta más sencillo hablar. Y ella no quiso morderse la lengua, llegando a tachar a esta última de "falsa".
Olga Moreno ha intentado mantener al margen del foco mediático durante los últimos meses. Desde que saliera del reality como gran triunfadora, sus apariciones en televisión son contadas. Únicamente concedió una entrevista en el espacio Ahora, Olga, donde dio su punto de vista sobre la docuserie de Rociíto.
Mientras tanto, trata de centrarse en su familia y en su negocio de moda. No ha querido pronunciarse sobre esta pillada.
Sin embargo, sí que lo ha hecho una de las amigas que estaba en aquella reunión. Evelyn aseguró que se "encuentra un poco en shock, y desde que ha salido no ha querido ver nada".
Explicó en El programa de Ana Rosa que Olga se encuentra muy sorprendida "porque dice que no entiende a Rocío". Unos minutos más tarde, Marta López intervendría en Ya es mediodía para aclararlo todo.
"Olga Moreno no ha rajado de Rocío Carrasco, aunque sí haya podido hacer algún comentario", señaló la colaboradora. Pese a todo lo rumoreado, insiste en que siguen manteniendo una bonita amistad tras su paso por Supervivientes.
"Una nunca está preparada para escuchar que una amiga habla de ti. No me he molestado en llamar a Olga porque, de momento, nuestra amistad está a prueba de bombas", recuerda Marta. Sostiene que "no me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco".
La exconcursante de Gran Hermano tiene claro que "nunca va a criticarla ni tampoco traicionarla". Durante estos últimos meses la ha defendido con todas sus fuerzas, incluso aunque eso le costase la reprimenda de algún compañero.
Olga Moreno tiene el apoyo de sus amigas
Después de coincidir en el reality se han hecho buenas amigas. En un primer momento se sospechó que Marta trató de acercarse a Olga Moreno para gozar de un mayor protagonismo. Con el paso de las semanas se ha comprobado que le ha sido fiel, manteniendo su apoyo pese a los rumores de críticas por parte de la malagueña.
En Viva la vida le realizaron un seguimiento de 48 horas con una reportera camuflada. Se mantuvo camuflada y siempre muy atenta a todo lo que decía la esposa de Antonio David y su grupo de amigas. Eso le permitió disponer de hasta seis horas de conversación.
En dichas grabaciones, Olga Moreno asegura sentirse muy dolida por el trato recibido en los platós de televisión. No entiende que Rociíto vuelva a la carga con una segunda parte de la docuserie después de todo el daño cometido a su familia.
También se acordó de Sylvia Pantoja, a la que consideró una "falsa", al igual que a Marta. Es posible que esa grabación con una cámara oculta ofrezca más novedades y testimonios de Moreno.
Pero eso no parece importarle demasiado a ella. La mujer de Antonio David tiene la conciencia tranquila y busca refugio junto a los suyos. La televisión, de momento, no será su modo de vida.
Prefiere estar con los suyos y dedicarse a su tienda, antes que hablar de su vida privada a cambio de suculentas cantidades de dinero. Tampoco debe descartarse que algún programa le haga una oferta en las próximas semanas, cuando den comienzo los nuevos capítulos del documental.