El tema judicial pinta cada vez peor para Rocío Carrasco, y es que la reciente victoria de Antonio David contra la Fábrica de la Tele implica un durísimo golpe para ella.
Además, ese no es el único frente abierto que tiene la hija de 'la más grande' , ya que su hijo, David Flores, pide un año de cárcel para ella.
E incluso su gran amiga, Alba Carrillo, vaticina un durísimo batacazo en los juzgados. "Yo no soy tan bien pensada, estoy segura de que esto pertenece a una estrategia en la que va a salir ganando Antonio David", señalaba.
"Tendría que verlo detenidamente pero estoy segura de que sigue ganando el padre, fijo". Y es que incluso los acuerdos secretos a los que la hija de 'la más grande' llegaba con La Fábrica de la Tele para emitir la docuserie están saliendo a la luz.
Antonio David ya se pronunciaba al respecto durante su única entrevista concedida en meses. "Tengo constancia de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tenían demandados a directivos y gente de La Fábrica de la Tele", detallaba.
Así, el exguardia civil señalaba que la pareja podría haber llegado a cierto acuerdo de 'no agresión' con la productora para emitir la docuserie.
"Te das cuenta de que utilizan la justicia como un negocio, ya que lo han utilizado para amordazarlos. Han utilizado esas demandas para amenazarlos, pactar y hacer un negocio millonario con ello", remarcaba.
Según la versión del que fuese yerno de La Jurado, "se ha llevado a cabo una venganza personal". Y no dudaba en señar que La Fábrica de la Tele y Sálvame se han convertido en un juzgado lleno de fiscales y jueces.
"Ha vendido a nuestros hijos por un negocio", le reprochaba a Carrasco. "Se han hecho ricos, facturando millones de euros, destrozando a una familia, tachándome de maltratador y generando odio hacia mis hijos".
Y ya en su momento advertía que pensaba tomarse la justicia por su mano. "Se mostrará la verdad judicial".
Unas declaraciones que ahora cobran más sentido que nunca tras salir a la luz los detalles del contrato que Rociíto firmó con la productora. Así, en estos documentos hay constancia de que la hija de 'la más grande' llegaba a un pacto de 'no agresión' en el que se mostraba dispuesta a olvidar sus demandas.
Los detalles del pacto secreto entre Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele
"Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial en virtud del cual éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales", puede leerse.
"Tanto aquellos relacionados en el acuerdo que seguían vivos entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y La Fábrica de la Tele, así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas".
Así, la pareja se comprometía a abandonar los procesos legales que tenían abiertos contra Telecinco y también varios personajes televisivos.
Además, "se acordaba incrementar la cantidad a abonar por Mediaset a LFT por cada reportaje que fuera presentado por Carlota Corredera".
Y también hay constancia de que el día 19 de abril, según puede leerse en la sentencia, se decidió que la protagonista diera una entrevista en directo. "El programa contaría con la presencia de Rocío Carrasco y el presentador, Jorge Javier Vázquez, se aportaría por Mediaset".
Antonio David demandaba tanto a la productora como a Mediaset, por haber sido participes de su acoso y derribo. Sin embargo, la única que ha salido perjudicada ha sido La Fábrica de la Tele.
Sin embargo, la magistrada del caso desestimaba la denuncia a esta última, alegando que lo que "consta acreditado es la prestación de servicios que se realiza en las instalaciones de Mediaset".
"Sobre todo en lo relacionado a los aspectos técnicos, así como el maquillaje y la peluquería de los intervinientes, extremos que no determinan la existencia de grupo laboral de empresa".