Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

La petición de Kiko Rivera a su madre: 'Antes de que sea demasiado tarde'

El estado de salud de Doña Ana es muy delicado y Kiko Rivera está muy preocupado por ella.

Kiko Rivera está desesperado por la complicada situación que está viviendo su familia. 

Hace unos días la vida de la tonadillera recibió un nuevo golpe. Su Madre, Doña Ana, tuvo que ser hospitalizada a causa de un problema de salud que pone en riesgo su vida. 

Los conflictos y problemas se están acumulando para la cantante. Cada semana surge una nueva información que pone en riesgo la estabilidad emocional de esta y de su entorno más cercano. 

Desde que la relación entre madre e hijo se fracturara tras la emisión de Cantora la Herencia Envenenada no han vuelto a verse ni hablar. La situación entre ambos está cada vez peor y el distanciamiento entre ellos es mayor. 

LEER ZASCA KIKO RIVERA ➡️

De hecho, ambos mantiene una batalla judicial por los problemas económicos que, supuestamente, la madre habría ocasionado a su hijo. Sin embargo, todo esto habría quedado en un segundo plano para la artista, ya que la salud de su madre es su prioridad. 

El entorno más cercano de Isabel asegura que no sale de hospital para nada y solo abandona la habitación cuando baja a comer. Están muy preocupados por ella, ya que no acude a su casa ni para descansar ni para recoger su medicación. 

Ante lo delicado que están siendo los acontecimientos, Kiko Rivera ha lanzado un mensaje a su madre con una petición muy importante para él. 

Kiko Rivera, la petición que espera que cumpla su madre 

Por todos es sabido que la devoción que siente toda la familia por la matriarca es incuestionable. Es la persona más querida del entorno y por la que todos hacen lo que sea por su bienestar y su felicidad. 

El DJ siente verdadera pasión por su abuela y así lo ha expresado en muchas ocasiones en sus intervenciones en la televisión. Además, aseguró que desde el distanciamiento con su madre no había vuelto a ver a su abuela. 

Este hecho le estaba causando un gran dolor, ya que para él es una de las personas más importantes de su vida. Con su ingreso en el hospital, la angustia y desesperación se han apoderado de él. 

Tanto su madre como su tío Agustín están llevando el asunto con un gran secretismo. Ni él ni nadie está siendo informado de la situación clínica de la matriarca. Están teniendo un hermetismo total sobre el avance de su salud que están ocasionando un malestar general en la familia. 

Ante la situación y la unión que tiene con su abuela, Kiko Rivera no ha tenido más remedio que enviarle una petición desesperada a su madre. Esto pone en relieve que el cantante prefiere apartar, de momento, las diferencias con su madre para poder ver a su abuela. 

Le solicita permiso a su madre para poder acudir al hospital a ver a su abuela antes de que sea demasiado tarde. Todos se están poniendo en lo peor, pero la actitud de la tonadillera impide que el resto visite a Doña Ana. 

El mensaje le ha llegado a través de un intermediario y se tiene constancia de que ha sido comunicado a la cantante. Sin embargo, no se ha recibido respuesta ni reacción por parte de esta de manera directa. 

Su actitud sigue siendo la misma y se niega a abandonar a su madre para que otros la puedan visitar. El joven ha intentado apartar los problemas entre ellos por una razón de peso, pero Isabel parece no darse cuenta de la situación. 

Esperamos que finalmente acceda a cumplir la petición de su hija y que el estado de Doña Ana mejore. Aun así, con total seguridad, en los próximos días tendremos noticias sobre este asunto. 

PROFESORA 28 AÑOS ASESINADA ➡️