Antonio David y Rocío Carrasco se divorciaron en 1999, año en el que comenzaron una batalla que ha tenido una gran víctima: David Flores Carrasco. El hijo pequeño del exmatrimonio padece una enfermedad que le convierten en alguien muy vulnerable, pero es consciente de la situación de sus padres.
David Flores Carrasco se separó de Rocío antes de cumplir la mayoría de edad y desde entonces no ha vuelto a convivir con ella. La heredera universal de la Más Grande fue condenada a pagarle una pensión alimenticia que ascendía a los 200 euros mensuales.
Antonio David también vivió lejos de su pequeño durante muchos años y él también debía enviarle un dinero que jamás llegó a recibir. Rociíto no quería problemas con su exmarido, pero no tuvo más remedio que poner el asunto en manos de la justicia.
David Floresha demandado a su madre por el incumplimiento de las medidas anteriores, algo que ha servido para atacar al antiguo tertuliano de Sálvame. Le acusan de haber manipulado a su hijo para hacer daño a Carrasco, atrevimiento calificado como violencia vicaria.
La abogada del joven ha hablado con los medios de comunicación para asegurar que también reclamará el dinero que le debe Antonio David. De esta forma, emprenderá dos procesos judiciales diferentes en los que está en juego una condena de un año de cárcel para ambos progenitores.
Los amigos del nieto de la Jurado aseguran que "tiene un corazón enorme”, así que en ningún momento quiere hacer daño, todo lo contrario. David ha pensado una estrategia perfecta para que Rociíto y su ex terminen la eterna batalla legal que tanto daño está provocando.
David Flores Carrasco impone sus normas
David Flores ha denunciado a sus padres porque ninguno le ha pasado la pensión que le corresponde por ser “económicamente dependiente”. Solamente cambiará de postura si estos se comprometen a cesar la guerra que emprendieron después del divorcio.
Rocío Carrasco se siente en la obligación de llegar hasta el final del asunto, así que es probable que rechace la oferte de su pequeño. Cuando acabó el documental se comprometió a reabrir el caso por supuestos malos tratos y ahora no puede echarse atrás.
Antonio David acaba de ganar un juicio a La Fábrica de la Tele, productora que controla Sálvame, por el que recibirá más de 80.000 euros. Tiene capacidad monetaria suficiente para luchar contra la madre de sus hijos, aunque quizá el sí esté dispuesto a enterrar el hacha de guerra.
David Flores Carrasco está en el punto de mira porque mucha gente no confía en que pueda tomar sus propias decisiones. Sin embargo, sus abogados han demostrado que es él quien decida cómo y cuando actuar, por lo que también atentará legalmente contra su padre.
David Flores pide cárcel para Antonio David
La representante legal del nieto de la Jurado ha emitido un comunicado para explicar cuál es la situación actual de su cliente. “Ante las informaciones publicadas, David Flores desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre como a su madre”.
La prensa española se ha echado las manos a la cabeza al conocer que el joven solicitaba un año de cárcel para Rociíto. Según su abogada, exige lo mismo para el señor Flores, pues ambos han dejado de pasarle la manutención cuando les correspondía.
“Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado. No hay mayor deseo por parte Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”.
Rociíto ha contratado a uno de los mejores abogados de Madrid para afrontar este bombardeo legal, aunque cada vez lo tiene más complicado. Lo peor es que poco a poco va perdiendo el cariño del público y este privilegio es fundamental en casos de tales características.