Ya ha arrancado la cuenta atrás para la ansiada y esperada boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Los prometidos ya están ultimando los preparativos de la ceremonia íntima que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la isla de La Graciosa, donde tienen fijada su residencia habitual.
Tras cancelar en dos ocasiones el evento como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la pareja está decidida a pasar por el altar cueste lo que cueste.
Los invitados ya están convocados, la exclusiva ya está vendida a una revista del corazón y los novios se están poniendo a punto para brillar en su día más especial.
Tanto así que ambos han querido pasar por 'chapa y pintura' con una serie de retoques estéticos con los que lucirán su mejor aspecto en las fotografías de la boda.
Si hace una semana era Anabel quien se sometía a un tratamiento para tersar su piel y darle luminosidad, ahora ha sido su prometido quien ha acudido a la clínica estética.
Omar Sánchez se suma a la moda de los retoques estéticos de cara a su boda
Aunque Omar siempre se ha mostrado como un chico humilde y natural, lo cierto es que el exsuperviviente ha querido dar un paso ante su inminente boda con Anabel.
Desde su salida del reality, el joven monitor de surf se ha centrado en mejorar su aspecto físico a pesar de los problemas de salud que ha arrastrado. Unos problemas que, por si fuera poco, le mantuvieron apartado de la recta final del concurso.
Su pérdida de peso de más de 12 kilos en Honduras le dio el empujón que necesitaba para empezar una nueva vida más saludable.
A través de nuevas rutinas de ejercicios y una alimentación más estricta, Omar ha intentado recuperar el peso perdido con un aumento de su musculatura.
Sin embargo, no se trata del único cambio que pone de manifiesto su deseo por lucir un nuevo aspecto físico.
Ahora, a pocos días de la gran boda, el prometido de Anabel ha querido someterse a una significativa intervención estética en su rostro para lucir más guapo que nunca.
El prometido de Anabel se retoca la nariz para quitar un complejo que tenía
Concretamente, el exsuperviviente se ha sometido a un retoque estético que le ha permitido corregir notablemente el aspecto de su nariz.
Omar tenía un pequeño complejo con la parte superior de su nariz y ha querido remodelar su perfil a través de una intervención no quirúrgica mínimamente invasiva.
Aunque cabe destacar que se trata de un cambio temporal, ya que los efectos de la sustancia inyectada se acaban tras un año desde el tratamiento.
"En mi boda voy a lucir nueva nariz! No me gustaba la parte de arriba y he ido a @clinicasdiegodeleon para corregir el perfil sin tener que operarme. Qué os parece el resultado?", le ha preguntado a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.
En su publicación, el canario ha compartido un vídeo en el que muestra todo el proceso realizado en la clínica y muestra su satisfacción por los resultados conseguidos.
Sin embargo, no todos sus seguidores han estado de acuerdo con esta intervención que se ha hecho de cara a su inminente boda.
De hecho, algunos se han mostrado decepcionados porque Omar se haya sumado a la moda de los retoques que tanto triunfa en Telecinco.
"Se te acabó la naturalidad. Ahora ya eres un chico de Mediaset", escribía un usuario. "Con lo guapo que era, por qué ya se está haciendo cositas estéticas. Pierden su naturalidad", añadía otro usuario indignado.
En cualquier caso, no se trata de la primera intervención estética a la que se somete el prometido de Anabel Pantoja.
Ya hace un año, Omar Sánchez se atrevía a realizarse un injerto de pelo para tapar las entradas y lucir una cabellera más frondosa.
"Desde hace un par de años fui notando que iba perdiendo cada vez más pelo y quise ponerle solución. Tenía muchas dudas sobre este tema y me costaba encontrar información (…) ¡Estoy encantado! Antes siempre me rapaba el pelo para disimular las entradas y ahora parezco otro…", reveló por aquel entonces.