Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja se pone a punto para su boda: su último retoque estético

La prima de Kiko Rivera luce una imagen envidiable para su próximo enlace

Anabel Pantoja está ultimando los detalles de su enlace con Omar Sánchez. En sus ratos libres, la colaboradora televisiva se está poniendo a punto para estar perfecta en esta ocasión tan especial que tanto se ha hecho esperar.

Anabel Pantoja está lista para que llegue su gran día

El próximo 1 de octubre, la pareja pasará por el altar en La Graciosa, Canarias. Ambos quieren que salga todo perfecto porque llevan meses preparando este enlace, que pondrá el broche de oro a su relación.

Anabel Pantoja quiere estar radiante para la ocasión. Por ello se ha sometido a un tratamiento estético tan solo unas semanas antes de su boda y lo ha hecho público a través de su Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido recientemente a la clínica de Diego de León para tersar su piel y darle luminosidad a través de un thermage. Este tratamiento es  seguro y no invasivo, ya que se lleva a cabo solamente en centros médicos. Se trata de un sistema de remodelación facial y corporal con el que rápidamente se consiguen resultados.

"El Thermage es una radiofrecuencia de última generación que, en una sola sesión, consigue redensificar toda la piel y hacer un efecto de estiramiento", asegura el doctor de Anabel Pantoja.

Es aconsejable que "una novia se haga este tratamiento cuatro semanas o un mes antes de la boda para que tenga todo el efecto", ha añadido en la red social.

A pesar de ello, su efecto se mantiene "como mínimo un año o un año y medio".

Su imagen ha cambiado mucho con los años

Lo cierto es que Anabel Pantoja no es la primera vez que se somete a un retoque estético. De hecho, poco queda de aquella joven que acompañaba a su tía a los conciertos.

Ahora, la sobrina de la tonadillera tiene su propio hueco como personaje público en la pequeña pantalla. Prueba de ello es que se ha convertido en una de las colaboradoras televisivas con más seguidores de Telecinco.

Cirugía, dieta, ejercicio y retoques varios han moldeado la nueva imagen de la prima de Kiko Rivera.

A pesar de que su cambio físico comenzó en 2012, fue durante 2019 cuando la joven se vino arriba en esto de modificar su apariencia.

La prima de Isa Pantoja se ha sometido a diferentes tratamientos y retoques estéticos que han cambiado, además de su silueta, su rostro.

En todo este tiempo, la joven ha luchado especialmente contra sus ojeras. Para ello, optó por un tratamiento Total Eye, que se centra en esa parte del rostro y también ayuda al rejuvenecimiento facial.

“Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas”, explicó ella misma entonces.

Su boca tampoco es la misma de hace años. La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por el dentista en más de una ocasión. Sus innovadores brackets de zafiro de ortodoncia estética han mejorado notablemente su sonrisa, algo en lo que también le ha ayudado mucho un blanqueamiento dental.

Además, en los últimos tiempos también se ha sometido a un tratamiento para disimular las estrías producidas por sus constantes y bruscos cambios de peso.

Sus kilos de más siempre le han dado quebraderos de cabeza. Por eso, la colaboradora de Telecinco ha señalado en más de una ocasión que la operación de banda gástrica en la Clínica La Luz de Madrid le cambió la vida.

Está claro que la colaboradora televisiva quiere tener una imagen envidiable, aunque le esté costando los suyo. No hay que olvidar que es toda una influencer y para que las firmas cuenten con ella en sus campañas publicitarias es necesario gustar al público.