Jesulín de Ubrique con cara de sorpresa durante una entrevista

'Jesulín no quería ser torero, su padre le obligó'

Camila Naranjo acusa a Jesulín de desatender a Humberto Janeiro en su peor momento

Jesulín vuelve a estar en boca de todos por culpa de la última mujer que tuvo Humberto Janeiro, Camila Naranjo. Está señora asegura que el clan no se ha portado bien con ella, pues después del fallecimiento del patriarca perdieron el contacto.  

Humberto Janeiro murió hace un año y dejó a toda la familia destrozada, aunque una de las que más sufrió la pérdida fue Carmen Bazán. Por aquel entonces ya no estaban juntos, de hecho se separaron hace bastante tiempo de una forma muy tormentosa.  

Sin embargo, la madre de Jesulín estaba atravesando una etapa muy delicada y está noticia logró robarla la sonrisa durante una buena temporada. Los Janeiro han regresado a primera línea tras las explosivas declaraciones que ha hecho la pareja de Humerto.  

“Después del entierro nadie de su familia se ha preocupado por mí”, empieza diciendo antes de desvelar el verdadero motivo del drama. “Ni Jesulín ni sus hermanos perdonaron a su padre cuando se separó de su madre”, comenta explicando la razón de la soledad del patriarca.  

Camila Naranjo exige que el clan valore todo lo que ha hecho por Humberto durante sus últimos años: “Deberían estar agradecidos. El que no es agradecido no es buen nacido”, declara en durante la entrevista que ha concedido en Viernes Deluxe.  

Según ha contado, el exmarido de Carmen Bazán atravesó circunstancias económicas delicadas y en ningún momento recibió ayuda de sus hijos. Belén Esteban ha tenido que hacer un gran esfuerzo por no contar su versión de los hechos, pues su información es rompedora.  

La princesa del pueblo insinúa que Humberto Janeiro se aprovechó de Jesulín de Ubrique y que este siempre estuvo pendiente de él. Este testimonio es completamente contrario a lo que opina la última pareja del patriarca.  

“Le pidió ayuda económica a Jesulín y a sus otros hijos y nunca le ayudaron. Ni él ni sus hermanos cuidaron a su padre, lo tenían abandonado”, comenta bajo la atenta mirada de Belén.  

Jesulín vivió momentos complicados por culpa de Humbero Janeiro

El exnovio de Belén Esteban fue uno de los rostros más conocidos de la crónica social, de hecho su personaje sigue generando interés. Siempre se ha comentado que su padre se aprovechó de él, motivo que generó muchos problemas en los Janeiro.  

Camila Naranjo ha dado un paso más al desvelar la cruda realidad que vivió el marido de María José Campanario cuando era joven. “No quería ser torero, fue su padre el que le obligó”, comenta ante la sorpresa de los colaboradores del Deluxe.  

La periodista Lydia Lozano maneja información privilegiada sobre el tema y está de acuerdo con el planteamiento de Esteban. Cabe la posibilidad de que Humberto sacara tanto partido de Jesús que este se hartara de ayudarle económicamente.  

Una de las personas que más ha sufrido por este conflicto es Carmen Bazán, quien siempre ha luchado por tener una familia unida y feliz. El comportamiento de su marido marcó un antes y un después en el clan, pues a todos le afectó la separación del matrimonio.  

Camila ha estado mucho tiempo sin hablar, pero asegura que ha llegado el momento de hacer justicia y honrar la memoria de su pareja. Según cuenta, el suegro de Campanario únicamente contaba con su ayuda durante los últimos años.  

Un íntimo amigo del señor Janeiro acudió a Sálvame para dar su versión de los hechos y su testimonio era muy parecido al de Naranjo. Cuenta que el único que visitaba al patriarca era Víctor, aunque tampoco lo hacía con demasiada frecuencia. 

Belén Esteban también sacó la cara por su antiguo cuñado y por Beatriz Trapote, su mujer. Asegura que ambos han estado muy pendientes de la salud del fallecido.