Varios actores de 'La Casa de Papel' en la presentación de la tercera temporada de la serie en julio de 2019 en Madrid

El famoso actor de 'La casa de papel' que va a ser padre en dos meses, y nadie lo sabía

Da vida a uno de los protagonistas de 'La casa de papel'

La casa de papel es hoy la serie de la que más se habla en todo el mundo. Esto es debido a que su quinta y última temporada se estrena esta noche en Netflix.

No obstante, también es actualidad por otro motivo diferente. En concreto, porque uno de sus actores va a ser padre muy pronto. Nos estamos refiriendo al murciano Jaime Lorente, de 29 años, que interpreta a Denver.

Jaime Lorente, protagonista de La casa de papel, va a ser papá por primera vez

La revista ¡Hola! es la que hoy nos ha sorprendido con la exclusiva de esta próxima paternidad. Así, ha desvelado que el joven, también conocido por su papel protagonista en la serie El Cid, va a ejercer muy pronto de papá.

Al parecer, en solo dos meses espera la llegada de su primer bebé. En noviembre es cuando se producirá el nacimiento de su hija que, según se ha publicado, responderá al nombre de Amaia.

Realmente feliz es como se encuentra Jaime con esta buena nueva que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. El motivo es que no se le conocía ninguna pareja desde que, a comienzos de 2021 y tras dos años juntos, rompiera con la también actriz María Pedraza. Una joven que en estos momentos parece estar saliendo con Álex González.

¿Quién es la madre del futuro hijo de Jaime Lorente?

Como hemos mencionado, no se había publicado que el actor que da vida a Denver hubiera rehecho su vida sentimental. Sin embargo, ha sido así y tan pleno está con su nueva relación que se ha animado a ser padre.

Por el momento, no han trascendido ni el nombre ni la imagen de su actual pareja. Lo que sí se ha dado a conocer es que es una compañera de trabajo.

No se trata de ninguna de las actrices que forma parte del elenco de la serie. Según se ha desvelado en diferentes medios, la novia de él es una chica que trabaja en el departamento de vestuario de la mencionada producción.

En ella ha encontrado todo lo que andaba buscando para tener una relación estable y formar una familia. Y es que él le da mucha importancia a los seres queridos y es muy 'niñero', como ha demostrado en redes jugando con sus sobrinos.

Eso sí, hasta ahora no ha querido pronunciarse sobre la noticia. Prefiere mantenerse al margen y seguir teniendo su vida privada lo más alejada posible del foco mediático. No sabemos si quizás la alegría que siente por su próxima paternidad le lleve a hacer una excepción.

Jaime vive su momento más especial

Es cierto que este 2021 comenzó de forma dura para Jaime al romper su citada relación con María Pedraza. Pero no es menos cierto que, tras ese revés, todo le ha ido rodado. Y no lo decimos solo por su nueva relación y la inminente llegada de su primer hijo.

A nivel profesional, está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Hoy se estrena la última temporada de La casa de papel y recientemente ha sucedido lo mismo con El Cid.

De igual modo, el pasado mes de abril lanzaba al mercado, como había hecho anteriormente, una canción que llevaba por título Mirando al Sol. Un single con el que venía a dejar patente su otra gran pasión: la música y, más específicamente, el rap.

Por supuesto, no podemos pasar por alto que se ha convertido en la nueva imagen de la ginebra francesa G´Vine Gin. Y también que ha comenzado el rodaje de una película, Tin & Tina, junto a Milena Smit y bajo la dirección de Rubin Stein.