Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Bronca tremenda de Sara Carbonero e Iker Casillas por una tercera persona

El que fuera del Real Madrid y la periodista han protagonizado una discusión

Sara Carbonero y  Casillas, tras dos hijos en común y 11 años de relación, decidían poner punto y final a su matrimonio el pasado mes de marzo. Dieron cuenta de la ruptura con un comunicado, donde dejaron muy claro que iban a mantener una buena relación. Y así ha sido hasta ahora.

Decimos hasta ahora porque, parece ser, han tenido una tremenda bronca. Y el motivo de la misma ha sido un hombre. Nos estamos refiriendo a Kiki Morente, el cantaor que ha sido o es, no queda muy claro, pareja de la periodista.

La bronca de Sara Carbonero con su ex

Su separación ha provocado que Iker y Sara tomen rumbos sentimentales diferentes. Así, al exportero del Real Madrid le han atribuido algún que otro romance. Y ella, por su parte, ha protagonizado el romance del verano al iniciar una relación con Morente.

En el mes de julio fue cuando se descubrió que el artista y Carbonero habían sentido un flechazo y estaban saliendo. Ellos no quisieron ni confirmar ni desmentir nada al respecto. Simplemente él dijo que se estaban conociendo y que quién sabía lo que podía pasar.

Es más, estos días se conseguía la primera imagen de los dos juntos. Instantánea en la que se veía a él que se acercaba para cantarle y ella se quedaba absolutamente obnubilada.

Y precisamente todo esto parece que no ha gustado nada a Casillas. De ahí que, tal y como ha dado a conocer el fotógrafo Jordi Martín, vivieran una gran bronca hace unos días. Bronca que tuvo como escenario una boda de unos amigos en la que coincidieron.

Como aquel ha narrado en Viva la vida, lo que sucedió fue que “la relación de cordialidad se debilitó porque Iker se entera por los medios que está con Kiki Morente. Se entera por la portada de Semana. A las dos o tres semanas, tuvieron la boda de Valladolid y ahí tuvieron palabras”.

“Tengo un mensaje de Sara en el que ella reconoce que en la boda hubo problemas. Lo que ocurre es que hay un concierto en Madrid en el que actúa Estrella Morente y Kiki. Cuando acaba, él va a dormir a casa de Carbonero, en La Finca, y esto Iker no lo sabía”.

Además, ha añadido: “Esto es a lo que al exfutbolista le sienta como una patada en el trasero”.

Tras estas palabras, Emma García ha querido salir en la defensa de su compañera. Lo ha hecho diciendo: “Ella no tiene que dar explicaciones de lo que hace en su vida privada con sus amigos o con sus historias”.

Sara Carbonero y los nuevos rumores sobre su vida sentimental

Además de por lo expuesto, Carbonero está de actualidad por otro motivo. Lo está porque han surgido rumores que indican que podría haber roto su relación con Morente.

El citado Jordi Martín es el que lo ha comunicado: “Él lleva muy mal nuestro mundo, el ser objetivo de los fotógrafos, las persecuciones...Es un tipo muy discreto. Y no está dispuesto a llevar una relación donde tenga que estar con cinco paparazzi detrás de él”.

“Entonces, le ha dicho a ella, al parecer, que por el momento esto se zanja. Y Sara, pues la verdad, no lo está llevando nada bien. Estaba muy ilusionada”.

Por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente sobre la noticia. Habrá que esperar para ver si lo hacen y mientras se espera, han surgido nuevos rumores. En concreto, que la periodista podría tener algo más que amistad con otra persona.

Exactamente el supuesto 'amor' no es otro que Adrián Torres, un pintor jerezano que fue pareja de Lara Álvarez. Una foto que ella compartió en el taller de él y una imagen que este publicó dibujándola a la joven ha hecho 'saltar las alarmas'. No obstante, parece que no hay ninguna relación personal sino simplemente profesional.