Sara Carbonero conmocionó a la prensa tras confesar que había roto con Iker Casillas, a pesar de que los rumores sobaban cada vez más fuerte. La periodista emprendió una nueva aventura sentimental al lado de Kiki Morente, aunque este amor no ha durado tanto como el anterior.
Sara Carbonero y su nuevo novio prometían convertirse en la pareja del verano, así que todas las miradas estaban puestas en ellos. La presión ha hecho que finalmente decidan tomar caminos separados y la experta en deportes ya tiene una nueva ilusión.
Kiki Morente quiere que la discreción reine en su carrera artística, así que en ningún momento se ha pronunciado al respecto. No lo hizo cuando los periodistas descubrieron el romance y tampoco lo hará después de la sorprendente separación.
El programa de María Patiño, Socialité, tiene todos los datos acerca del nuevo novio de Carbonero y los espectadores se han quedado sin aliento. “Ya no están juntos, se han visto bastante este verano, pero a día de hoy no tienen relación”, desvela un testigo.
Sara quiere mantener su amistad con el artista porque “se han cogido mucho cariño”, aunque han pensado que lo mejor era separar sus caminos. “Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal”.
La persona que ha hablado con el programa de María Patiño asegura “él está solo y ella también”. Sin embargo, el periódico La Razón especula con la posibilidad de que Sara vuelva a estar ilusionada con un viejo conocido.
Carbonero será más discreta, pues una de las cosas por las que ha roto con Kiki es porque no han soportado la presión. “Se estaban conociendo y con la prensa ahí detrás”, comenta la misma fuente.
Sara Carbonero podría estar con el exnovio de Lara Álvarez
Sara Carbonero sigue manteniendo contacto con Kiki Morente porque “son amigos” y pretenden seguir teniendo amistad. “A ella le gusta su música y tienen buena relación”, comenta un testigo en el programa de Telecinco.
La presentadora no ha tardado mucho tiempo en superar la ruptura, pues ya ha sido relacionada con otro hombre. El afortunado es Adrián Torres, un artista conocido por haber sido pareja de Lara Álvarez.
Sara se desplazó hasta Cádiz para disfrutar de un concierto de Morente, pero sacó tiempo para visitar a su nuevo amigo. Socialité asegura que existen pruebas suficientes para confirmar la relación, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia.
Adrián Torres ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram que han recibido los comentarios de Carbonero. Ambos se siguen en redes sociales y parecen tener una gran complicidad entre ellos, al menos así lo confirman varios testigos.
La ex de Casillas ha sido vista paseando por Cádiz acompañada del artista, algo que en un primer momento no llamó la atención. Todo el mundo pensaba que estaba con Kiki y después de salir a la luz la ruptura han empezado las especulaciones.
Habrá que esperar un tiempo para ver la evolución este supuesto romance, aunque en esta ocasión será una historia mucho más discreta. La periodista está sometida a mucha presión y cualquiera de sus movimientos causará un gran revuelo.
Mientras tanto, Iker ha decidido apartarse del mundo del corazón y descansar en un segundo plano hasta que llegue su momento. Nadie sabe si su corazón vuelve a estar ocupado, pero es evidente que cuando se publique la noticia pasará por lo mismo.
Lara Álvarez se ha convertido en protagonista colateral de este revuelo. ¿Qué pensará sobre este supuesto noviazgo?