Sara Carbonero se despide de uno de los veranos más especiales de su vida. Después de unos años muy duros, la periodista disfruta como nunca de una etapa de paz y tranquilidad en la que también ha encontrado el amor.
Su divorcio de Iker Casillas fue muy duro, pero mantienen una buena relación por el bien de sus hijos, Martín y Lucas. De esa forma, y tal y como anunciaron en un primer momento, se les ha visto juntos en momentos importantes como las celebraciones familiares.
Ese fue el caso del cumpleaños del futbolista, cuando Sara y los niños se reunieron con él para seguir creando recuerdos felices.
"Dicen que hay lugares donde una se queda y lugares que se quedan en una para siempre", era el mensaje que Carbonero compartía con sus seguidores para despedirse de sus vacaciones.
Y es que la llegada de septiembre, también implica una vuelta al trabajo, y Sara ya tiene varios proyectos pendientes. Además, parece que su relación con Kiki Morente va viento en popa.
Las primeras imágenes de Sara Carbonero con Kiki Morente que confirman su relación
La revista ¡Hola! traía en exclusiva las primeras y esperadísimas instantáneas de la pareja. "Las imágenes que confirman su relación", aseguraba la publicación.
Y lo cierto es que en ellas se palpa la complicidad y el afecto que existe entre la pareja. Una historia que nació gracias a un amigo en común y que hizo saltar las primeras chispas entre ambos.
Sara y el hermano de Estrella Morente se dejaron ver muy acaramelados durante uno de sus conciertos celebrado en Chipiona, y allí se inmortalizaron estas primeras imágenes.
Al parecer, las esperadas instantáneas fueron tomadas en un descanso de la actuación, cuando Kiki aprovechaba para acercarse a la mesa en la que se encontraba sentada Sara.
Este breve 'break' fue suficiente para verles compartir sonrisas, miradas fijas y hasta caricias, lo que parece ser una confirmación oficial.
Eso sí, a los paparazzis les habrá costado captarlas, ya que ellos se han cuidado mucho durante todo el verano. De hecho, Sara ha pasado gran parte del tiempo con grandes amigas como Raquel Perera en Zahara de los Atunes, aunque se presupone que él se habrá escapado a verla.
La periodista y la ex de Alejandro Sanz han pasado unas lujosas vacaciones alojadas en una discreta villa llamada 'La Recoleta' y que está situada en plena naturaleza.
Una estancia que tiene un precio que supera los 2.300 euros por día, y que ascendería hasta los 16.500 euros semanales.
No cabe duda de que este verano Carbonero se ha mostrado más feliz y relajada de lo que la hemos visto en mucho tiempo.
Tal y como ella misma compartía con sus seguidores: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana".
"Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".
Esa es la filosofia de vida que parece seguir y que la ha ayudado a afrontar las dificultades que se le han ido presentando.
Hace unos días, el hermano de Estrella Morente se mostraba muy sobrepasado con todo la atención mediática que estaba recibiendo. Después de asegurar que él y Sara se estaban dejando llevar, el acoso ha sido constante.
Y es que hace tan solo unos días, la organización de uno de los conciertos de Kiki invitaba a la prensa a abandonar el recinto. Además, la pareja salía por la puerta de atrás y con escasos minutos de diferencia, frustrando así los planes de los paparazzis.