Andrea Janeiro está en boca de todos desde que su familia paterna ha regresado a primera línea después de una temporada en un segundo plano. Belén Esteban insiste que la prensa debe respetar el anonimato de su hija, pues no es un personaje público y nunca lo será.
Andrea se ha ganado el respeto de los periodistas, aunque es inevitable que todas las miradas recaigan en ella al hablar de ciertos temas. Su tía Carmen Janeiro podría haber roto su relación con Luis Masaveu, un millonario que lleva 10 años a su lado.
Andrea Janeiro tiene una relación muy especial con Carmen, pues es de las pocas personas que siempre se ha preocupado por ella. Belén Esteban también es amiga de su excuñada porque está eternamente agradecida por todo lo que ha cuidado de la joven.
La hermana de Jesulín ha desaparecido del panorama televisivo desde que una conocida revista anunció su separación. Luis Masaveu tampoco entrado a confirmar ni desmentir la noticia, algo que ha dado esperanzas a los fans de la familia Janeiro.
Algunos periodistas, entre los que se encuentran Diego Arrabal, aseguran que la pareja no ha roto y que jamás participará en este escándalo. Sin embargo, hay medios que aseguran que “Carmen no para de llorar” desde que el millonario rompió su corazón.
Andrea Janeiro es la aliada perfecta de Carmen
Carmen Janeiro fue uno de los rostros más conocidos de la crónica social, pero lleva mucho tiempo sin aparecer en los medios. Desde que conoció a Luis se distanció de la prensa del corazón y no ha vuelto a vender su vida privada.
Andrea Janeiro ha marcado una ruta parecida a la de su tía, por eso están unidas: las dos han renunciado a la fama. Podrían sacar mucho dinero contestando a los rumores que circulan sobre ellas, pero prefieren conservar su anonimato y proteger su intimidad.
El medio web Informalia maneja una información bastante rompedora: los Masaveu no quieren mezclarse con la familia Janeiro. Los padres de Luis son gente adinerada que prefiere mantenerse lejos de los revuelos del mundo rosa.
Es posible que la hermana de Jesulín esté molesta con sus suegros, pues siempre ha sido muy protectora con su clan. Andrea, uno de sus grandes apoyos, estará con ella en estos difíciles momentos e intentará animarla durante la tormenta.
Carmen Janeiro, desconsolada tras haber cancelado su boda
La tía de Andrea soñaba con estar siempre al lado de su novio, incluso habían planeado una boda de ensueño. Sin embargo, los rumores de ruptura suenan cada vez con más fuerza y muchos periodistas aseguran que el enlace no se producirá.
Carmen culpa a la prensa de la crisis que está atravesando con su pareja, pues Masaveu no quiere saber nada del corazón. Cabe la posibilidad de que no se hayan separado de forma definitiva, pero hay bastantes expertos que corroboran la extrema situación.
La cuñada de María José Campanario está intentando recuperar a su pareja guardando silencio y estudiando la mejor forma de solucionar sus diferencias. En un primer momento no se adaptó a la vida en Portugal, ciudad a la que tuvieron que marcharse por negocios.
Sin embargo, ahora está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar al empresario y más después de comprobar que Carmen Bazán se encuentra bien. Una de las íntimas amigas de la matriarca ha roto su silencio para confirmar que está viviendo con Jesulín y su mujer.
Una de las cosas que más atormentaban a la novia de Luis era no poder cuidar de su madre, pero este problema ya no existe. Esa es una de las razones por las que ha concentrado todos sus esfuerzos por arreglar su relación.