Andrea Janeiro ha recibido una triste noticia: su hermana Julia Janeiro está atravesando una crisis sentimental con Brayan Mejía. El futbolista no quiere participar en la prensa del corazón, pero una conocida noticia ha sacado a la luz esta información tan comprometida.
Andrea lleva una vida discreta y siempre que se convierte en el centro de todas las miradas no es por escándalos que genere ella. En esta ocasión ha sido la hija de María José Campanario la encargada de que todos los periodistas investiguen a su clan.
Julia Janeiro se ha convertido en una de las jóvenes más perseguidas por los medios de comunicación desde que cumplió la mayoría de edad. Podría haber ganado mucho dinero aprovechándose de sus apellidos, pero por el momento no quiere formar parte de la industria rosa.
Brayan Mejía es un deportista que ambiciona a convertirse en un profesional de primera categoría y por esa razón quiere estar lejos de la polémica. La revista Diez Minutos asegura que la pareja está viviendo una racha muy complicada que podría terminar con un mal final.
Julia Janeiro todavía no ha comentado nada al respecto, aunque las fuentes que maneja el citado medio son de total solvencia. Cabe la posibilidad de que estén sufriendo un desgaste de la relación provocado por un exceso de convivencia.
Campanario declaró en ¡Hola! que estaba encantada con el novio de su pequeña, pero que no quería hablar de él para no buscarle problemas. Sin embargo, algunos periodistas descubrieron que los jóvenes vivían juntos en un piso facilitado por Jesulín de Ubrique.
Andrea Janeiro nunca ha recibido el mismo trato que su hermana por parte del torero, de hecho sus estudios en Londres los paga Belén Esteban. La princesa del pueblo se enfadó con su expareja cuando descubrió que Julia disfrutaba de ciertas comodidades.
Andrea Janeiro y Julia Janeiro hace tiempo que no se ven
Andrea y Julia tienen una relación bastante curiosa porque jamás han dejado que la guerra entre sus madres provoque una distancia entre ellas. Sin embargo, algunos periodistas aseguran que no se llevan tan bien como el entorno quiere dar a entender.
Brayan Mejía todavía no conoce a su cuñada, algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta el supuesto vínculo especial que tienen. La hija de Belén vive en Londres, pero pasa temporadas en España y ningún fotógrafo ha podido capturar una imagen al lado de su hermana.
El futbolista y su novia han borrado todas las imágenes que tenían juntos en sus redes sociales, algo que ha despertado la curiosidad del público. Es posible que sea una pelea de enamorados, aunque algunos medios barajan otra teoría más contundente: la ruptura.
La pequeña Janeiro se ha convertido en una estrella de las redes sociales, pero su pareja también triunfa en los campos de fútbol. Ambos les dedican tanto tiempo a sus aficiones que podrían haber descuidado algo más importante: el amor.
La revista Diez Minutos asegura que están atravesando una crisis, aunque nadie ha confirmado que la relación esté rota de forma definitiva. No sería de extrañar que la hermana de Andreita rompiera su silencio para aclarar los rumores, pues no es la primera vez que lo hace.
“Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés y como os veo un poco perturbados por eso os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta, porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca”.
Estas declaraciones hacen referencia a uno de los últimos escándalos que vivió en Instagram. Algunos de sus seguidores se burlaron de ella por usar un idioma que, según algunos, no tiene dominado.