Cayetano Rivera y Eva González con su hijo en brazos

¿Nueva crisis a la vista?: Eva González y Cayetano, otra vez por separado

Eva González y Cayetano Rivera veranean por separado generando rumores de distanciamiento entre ellos

Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año de mucho trabajo. Lo llamativo de estas es que lo hacen por separado haciendo que las alertas de crisis salten otra vez.

Las fotos de Cayetano que sembraron la discordia

En los últimos años la pareja ha estado en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Todo explotó cuando salieron unas fotografías del torero junto a una Karelys Rodríguez en la capital inglesa. 

Estas imágenes hicieron saltar todas las alarmas de una supuesta infidelidad por parte de él hacia ella. Durante las semanas que precedieron a la exclusiva, se pudo apreciar un distanciamiento entre ambos. 

Aun así, la pareja continuó junta a pesar de todas las declaraciones e insinuaciones de la canaria. Desde el círculo más íntimo de la modelo, llegaron declaraciones a la prensa que no dejaban en buen lugar a la abogada. 

Eva González considera que solo está buscando protagonismo y presencia en los medios de comunicación. Además, cree que la intencionalidad de sus palabras es desestabilizar al matrimonio e, incluso, se ríe de las puyas que le lanza a través de las redes sociales. 

La amiga de Cayetano consiguió hacerse un nuevo en la pequeña pantalla formando parte de la plantilla de colaboradores de Viva la Vida. Su acogida por la audiencia no fue de las mejores, ya que la llegaron a tildar de florero o de no saber del corazón

Gracias a la poca respuesta que recibió por parte de la mujer de Cayetano, su presencia en los medios fue corta. Aun así, sus incesantes intentos por mantenerse en los medios llama especialmente la atención. 

Lo cierto es que esta situación, por mucho que tache de mentirosa a Karelys, le está pasando factura. La prensa está pendiente de cada uno de los movimientos que realizan tanto juntos como por separado para detectar cualquier ápice de separación.

Vacaciones por separado

La modelo está pasando unos días con su hijo rodeada de amigos y familiares en Cádiz. Por su parte, el torero, lo hace en Mallorca que, aprovechando su participación en el festival benéfico en Inca, disfruta de la playa. 

Esta situación es bastante habitual en la pareja debido a sus apretadas agendas laborales. A lo largo del año, ambos disponen de pocos días de descanso en común para pasarlos en familia. De hecho, este verano, disponen de muy pocos días de agosto para descansar juntos. 

El hijo de Carmina Ordóñez dispone de unos días que coinciden con los de ella hasta que comiencen las grabaciones de La Voz Senior. A pesar de esto, cada uno está disfrutando de sus vacaciones de la mejor manera y aprovechando cada uno de los momentos. 

Por su parte, Cayetano se encuentra disfrutando de las playas y el ambiente balear. Ha compartido en sus redes sociales imágenes en las se le puede apreciar dentro de una piscina con unas vistas envidiables. 

Ha escrito en su publicación: "aprovechando que toreo esta tarde un festival benéfico en Inca (Baleares) para conocer un poco mejor esta maravillosa isla". 

Mientras, Eva ha sido fotografiada con su hijo Cayetano disfrutando de un maravilloso día de playa. Aprovechando para poder estar junto a su familia y amigos, ya que llevaba mucho tiempo sin poder disfrutar de unos días junto a ellos. 

Es cierto que esta situación puede ocasionar rumores de distanciamiento de la pareja al considerar que Eva podría haberle acompañado. Además, la escasa presencia de fotos juntos en las redes sociales también es un gran acuso de separación. 

Los motivos reales de estas vacaciones separados, que casualmente coinciden en el tiempo, solo lo saben ellos. Pero es llamativo que no decidieran acudir juntos al archipielago para disfrutar junto a su hijo. Una de las motivaciones puede residir en una posible crisis sentimental o que, simplemente, lo hayan decidido así.