Primer plano Lucía Rivera en un photocall

Lucía Rivera vuelve a estar soltera: fin a su idilio con un joven empresario

Lucía Rivera sorprende a sus seguidores al reconocer que se encuentra soltera

Lucía Rivera ya no está enamorada. Así se lo confirmó a sus seguidores en Instagram. La noticia sorprendió mucho después de que hace unas semanas se le viera en actitud cariñosa con el que era su novio, Alejandro Sáez.

El empresario había conseguido conquistar el corazón de Lucía Rivera. Pero con la misma intensidad con la que llegó el amor, se fue. La relación entre ellos iba muy en serio.

La prueba de esto es que hace poco el joven se desplazó hasta Gijón para conocer a la familia de ella. Allí coincidió con Blanca Romero, que se mostró encantada con Alejandro. Tuvieron la ocasión de compartir una agradable comida en un conocido restaurante de la zona.

En dicha velada también estuvo presente Martín, el hermano menor de Lucía, además de un grupo de amigos. Todo parecía ir sobre ruedas, pero en cuestión de días la relación se ha torcido.

A través de una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram negó que tuviera pareja. Uno de los fans le preguntó: "¿Estás enamorada? A lo que ella contestó de manera contundente con un "no".

"No tengo prisa en hacerlo. Estoy centrada en mí y en los míos", contó Lucía Rivera. Advierte de que "cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional, y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta".

De momento, reconoce que "estoy muy feliz así". Sin lugar a dudas, se trata de un claro mensaje de Lucía Rivera.

Lucia Rivera no se obsesiona con el amor

La asturiana asegura que tiene "un trabajo que requiere mucho de mí y que me hace especialmente feliz". Explica que "siempre os empeñáis en buscarme novio y no sé si es porque pensáis que no soy feliz soltera".

Aprovecha este estado civil para conocerse más a fondo y hacer "lo que me da la real gana, eso no tiene precio".

Uno de sus seguidores también le quiso preguntar por uno de los novios que tuvo en el pasado Lucía Rivera, el piloto Marc Márquez. Eso sí, en ningún momento se le nombró. "¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes", cuestionó.

La modelo respondió con sinceridad: "Pues sí, la verdad. Y me costó mucho".

La historia de amor con el catalán se rompió y eso le provocó mucho dolor. De eso ya pasó más de un año.

Su última pareja conocida fue Alejandro Sáez, cofundador de una empresa de juegos digitales. El joven triunfa en el sector de los eSports con su compañía eGoGames, organizadora de más de 150 000 competiciones en la red.

Se le vio durante un tiempo muy cariñosa con él, siendo captados por los fotógrafos dándose besos y abrazos. 

Además de viajar a Asturias, también tuvieron tiempo para realizar una escapada romántica a Cádiz. Allí tuvieron tiempo para pasear por las playas gaditanas y para disfrutar de los chiringuitos en compañía de unos amigos.

Sáez Novales está considerado uno de los grandes emprendedores de este país. En mayo de 2017 puso en marcha su negocio de eSports. Previamente se había formado y estudiado un doble grado en Derecho y Administración de Empresas.

Lucía Rivera no ve con buenos ojos que se hable de su vida privada. En mayo pasado acudió a los toros en compañía de un chico. A partir de ahí se dispararon los rumores y se comentó que podría ser su nuevo novio.

Quiso aclarar que solo se trataba de un amigo. "No sé por qué me tengo que ver obligada a hablar de mi vida privada para que no haya titulares fuera de contexto", apuntaba.

Aseguraba que "Jaimito y yo solo somos amigos. Desde hace bastante tiempo no entiendo tantísima polémica, y tantas ganas de verme con novio. Me veréis con más amigo haciendo planes sin necesidad de tener nada más", explicaba.