Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

Anabel Pantoja está flipando: amenazas a su tío Agustín (de quien menos esperaban)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado perpleja ante lo sucedido con Agustín Pantoja

Anabel Pantoja lleva una temporada muy complicada a nivel familiar. Y es que ha roto relaciones con su primo, Kiko Rivera. El motivo es que sigue respaldando a su tía, Isabel Pantoja, en el 'conflicto' que tiene con aquel.

Esa postura al lado de la tonadillera le ha granjeado numerosas críticas. Y a esto se ha sumado el débil estado de salud de su abuela.

Pero hay más. Ahora se ha quedado perpleja con el hecho de que su tío Agustín Pantoja haya recibido ataques por parte de quienes no podían imaginar. Han llegado de algún fan de la artista.

Inesperada noticia para Anabel Pantoja

La colaboradora ha acudido a Sálvame como cada tarde y allí se ha visto en la necesidad de hablar del 65 cumpleaños de su tía. Una celebración que este 2021 ha sido muy triste para la protagonista. Sí, porque no ha contado con la compañía ni de sus hijos ni tampoco de sus nietos.

Eso sí, ha recibido regalos de sus incondicionales a modo de pintadas en la puerta de su finca, Cantora. Muchos de estos han optado por escribirle, en los ladrillos de dicha zona, mensajes tales como: “Isabel, te queremos” o “Grande Pantoja”.

Pero no todos los mensajes han sido positivos, otros han hecho referencia al conflicto que tiene con su primogénito. Tanto es así que le han indicado que no dude en hablar con él para poder solucionar las cosas: “Llama a tu hijo”.

Eso sin olvidar que hay otros comentarios que, directamente, son un respaldo hacia el hijo de Isabel. Y es que dicen cosas tales como: “Kiko, grande”.

A pesar de todo, las pintadas más sorprendentes e inesperadas son las que señalan a Agustín.

Los mensajes de los fans de la tonadillera que arremeten contra Agustín Pantoja

El hermano de la artista ha sido y es para ella un pilar fundamental de su vida. Siempre está a su lado, en los buenos y en los malos momentos, y vive también en Cantora. Incluso hay que establecer que está metido de lleno en los supuestos 'tejemanejes económicos' de ella con la herencia de Paquirri.

Los dos hijos de la sevillana han culpado a su tío del aislamiento de ella. Además, lo han acusado de ser la 'mano ejecutora' y 'mente pensante' de todo lo que hace la artista.

Y así parece que opinan también algunos ciudadanos de a pie que han acudido a la finca a dejar mensajes. En diferentes medios de comunicación se han hecho eco de estos, entre los que se encuentra este tan significativo: “Agustín, okupa”.

Dos palabras estas con las se que viene a indicar que el 'hermanísimo' está viviendo de la cantante. Y también que se ha 'apropiado' de aquella vivienda, cuando pertenece a su hermana y, sobre todo, a Kiko Rivera.

Isabel y Agustín Pantoja llegando al juzgado
Agustín Pantoja ha sido 'señalado' por fans de su hermana | Gtres

Anabel Pantoja rompe a llorar ante los mensajes

En Sálvame se han dado a conocer estas y otras pintadas que han dejado en la casa de Isabel. Ante las mismas, Anabel no ha dudado en marcharse del plató entre lágrimas.

La presentadora, Carlota Corredera, ha querido saber qué le sucedía y su respuesta ha sido muy contundente. Ha dicho: “¿Puedo salir un rato como sale todo el mundo cuando lo necesita o tengo que estar viendo las pintadas de mierda?”.

A esto ha añadido: “Me he emocionado y no me encuentro bien ahora mismo. Me han venido muchas cosas a la cabeza. Me ha removido todo mucho”.

“Necesito unos minutos porque no quiero llorar delante de la cámara. Pero es que todo esto es demasiado fuerte. Yo no tenía ni que estar aquí hoy”.

Llorando ha manifestado: “Me da pena todo: los niños, Kiko, mi tía, mi tío”.