José Luis Moreno se ha convertido en el hombre más buscado desde que saltó a la luz el escándalo por el que fue detenido. Cada vez hay más gente que dispuesta a arruinar su futuro, así que el productor ha tomado una decisión determinante.
José Luis Moreno ha visto como todo lo que había conseguido durante su trayectoria se ha derrumbado y el público no se acuerda de ninguno de sus éxitos. Todo es verdad, programa de Risto Mejide, ha descubierto la estrategia con la que pretende dejar atrás la polémica.
Titella es el nombre de la operación que ha arruinado la reputación de artista, pues todo el mundo quiere saber por qué ha estado a punto de entrar en la cárcel. Después de un tiempo de silencio, Cuatro se ha atrevido a sacar a la luz el sumario secreto del suceso.
José Luis Moreno ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas por culpa de espacio que presenta Risto Mejide. Los espectadores se han enterado de los secretos del episodio gracias un sumario compuesto de 956 folios.
Titella ha acabado con el productor, hecho por el que está planteándose salir del país y empezar una nueva vida. Tras su polémica detención han salido a la luz muchos testimonios que le han retratado como un hombre terrible, así que será complicado que regrese a primera línea.
Todo es verdad asegura que el empresario podría tener hasta 900 millones de euros en el extranjero, razón de más para salir de España y comenzar de cero. Moreno está siendo investigado por varios supuestos delitos, entre ellos estafa y blanqueo de capitales.
Evitó entrar en prisión gracias a que pagó una fianza millonaria, pero la pesadilla no ha hecho más que comenzar. La redacción del programa de Risto tiene en su poder más de 5.000 documentos que comprometen al artista.
José Luis Moreno pide dinero para saldar sus deudas
José Luis está en una situación bastante delicada porque tiene que hacer frentes a pagos muy importantes. Según los expertos tiene dinero suficiente, el problema es que el origen de esta fortuna le buscaría un problema.
Titella ha conseguido algo que mucha gente estaba esperando: el destierro de Moreno. Todo es verdad ha afirmado que el productor está deseando resolver sus cuentas pendientes para huir del país.
Cuatro ha tenido acceso a unos mensajes de texto en los que el sospechoso le pide un préstamo económico a algunos de sus amigos. Parece ser que tiene intención de silenciar a todos sus enemigos antes de empezar una nueva vida lejos de España.
El padre de Rockefeller ha evitado entrar en prisión, aunque su futuro judicial es bastante complicado. Decenas de periodistas garantizan que tendrá muchos problemas para recuperar su fama, a pesar de que el juez todavía no ha emitido sentencia.
Multitud de rostros conocidos han hablado con medios de comunicación para contar su experiencia con el empresario. Todo el mundo coincide en que era una persona misteriosa cuyo único objetivo era estar por encima de su entorno.
En una de sus entrevistas aseguró que tenía hijos y que tenía muy buena relación con ellos. Decenas de investigadores han intentado averiguar su identidad, pero nadie lo ha conseguido.
El público está empezando a poner en duda la trayectoria de Moreno, pues mucha gente piensa que todo ha sido una farsa. Tiene a sus espaldas multitud de escándalos de los que siempre ha salido ileso, aunque parece que ha llegado su momento.
El programa de María Patiño, Socialité, informó de una muerte que tenía relación con José Luis. Él no tuvo nada que ver, pero el suceso sucedió en el Teatro Calderón cuando era de su propiedad.
La prensa está descubriendo noticias bastante impactantes, así que lo más inteligente es que ponga tierra de por medio. ¿Qué destino elegirá para disfrutar de su exilio?