Lucía Rivera y su madre Blanca Romero posando en el mar

Lucía Rivera siembra la duda sobre sus preferencias sexuales

La modelo asegura que las preguntas sobre su vida sentimental son un micromachismo

Lucía Rivera y su madre Blanca Romero posando en el mar
Lucía Rivera se ha mostrado muy enfadada al ser preguntada por su intimidad | Instagram

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha aparecido después del confinamiento, en un acto público como imagen de una firma de bolsos.

Allí la joven atendió a los medios de comunicación, donde le han preguntado por la relación con sus padres y los rumores que circulan sobre su presunta relación con el modelo Álex Sánchez de Mora.

Ante la insistencia de los paparazzis por emparejarla con hombres, la joven ha hablado fuerte y claro. «Pues es eso, un amigo. Y una pregunta: ¿por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres».

La maniquí ha animado a los periodistas a ampliar los horizontes. «No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad, hay que abrir un poco la mente», ha declarado.

Además, la modelo ha dejado claro que ese tipo de preguntas son un tipo de machismo. «Yo estoy abierta siempre a todas las posibilidades, ¿por qué no? Hay que ser abiertos. Es que me da muchísima rabia que se dé por hecho la sexualidad de una mujer siempre. ¿Os dais cuenta qué es un poco un micromachismo? Lo veo feo», ha expresado.

La hija de Cayetano Rivera ha pedido que no se asuman posturas sobre su sexualidad. «¡Hombre! Me puedes ver paseando con mujeres como con hombres», ha zanjado.

Por otro lado, Lucía Rivera también ha asegurado que no lo pasó mal tras su ruptura mediática con el piloto, Marc Márquez, y que no guardó el luto. «Es que no yo soy así. Tengo 21 años, ¿tú crees que con 21 años das tanta importancia a esas cosas? Yo quiero trabajar, quiero irme, quiero volar y la vida es bella».

La influencer ha asegurado no estar segura de poder viajar pronto, aunque tiene muchísimas ganas de trabajar dentro y fuera de España.

«Yo necesito irme, de verdad. Pero tampoco me atrevería. Si me voy y entramos otra vez en pandemia y mi familia se queda aquí, me daría mucha ansiedad», ha aseverado.