Blanca Romero, exmujer de Cayetano Rivera y su hija Lucía Rivera son la nueva imagen de bikinis y bañadores de la firma Women'secret. Madre e hija trabajan por primera vez juntas en una sesión fotográfica en la que se puede comprobar su gran parecido físico.
Las redes han aplaudido la nueva campaña publicitaria de las modelos y opinan que pese a la diferencia de edad que les separa, parecen hermanas.
Lucía Rivera ha seguido los pasos de su madre. Blanca Romero ha sido modelo de profesión y ha desfilado en las mejores pasarelas de moda. París, Nueva York o Milán se rindieron en su día a los pies de la gijonesa. Su hija ha querido seguir los mismos pasos en el mundo de la moda.
Las fotografías de la nueva campaña de Women'secret fueron tomadas en las playas del Caribe antes del confinamiento. En las primeras imágenes que hemos podido ver, ambas han elegido diseños muy diferentes pero con tonos neutros, una de las tendencias del verano 2020.
Lucía luce un bikini en tonos salmón; y su progenitora Blanca, un bañador gris. Madre e hija demuestran que con deporte y buena alimentación han realizado un posado entre 'hermanas'.
Women'secret apuesta con su nueva colección a vivir un verano único con las personas que realmente importan, la familia. «Este año la marca apela más que nunca a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino», explica la firma en nota de prensa.
Lucía Rivera, una promesa de la moda
Lucía Rivera se ha forjado en apenas cuatro años una gran carrera dentro de las pasarelas. Aunque solo tiene 21 años, la hija de Cayetano Rivera ha ocupado las cabeceras de las mejores revistas de moda.
Su belleza serena y su sensual figura la han catapultado como una de las modelos con más proyección. En 2018, la top model española tomó la difícil decisión de mudarse a París para trabajar, una de las ciudades de alta costura por excelencia.
A pesar del éxito de la joven asturiana, su progenitor Cayetano Rivera siempre prefirió que su hija hubiera estudiado derecha, para convertirse en una gran abogada.