Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

El crudo mensaje de Carla Vigo que pone los pelos de punta: 'Era mi madre'

Carla Vigo se está convirtiendo en unos de los rostros más habituales en televisión y está recibiendo el cariño de la audiencia

Carla Vigo ha lanzado un doloroso mensaje a través de sus redes sociales en memoria de su madre

Hace más de 15 años que la hermana de la reina Letizia puso fin a su vida. Tras una larga lucha contra problemas personales no fue capaz de gestionarlo y decidió tomar una decisión que puso en jaque a toda la familia. 

La presión que recibió por parte de la prensa desde que se conoció que su hermana iba a formar parte de la Familia Real empeoró la situación más. El 7 de febrero del año 2007 es una fecha que quedará grabada en la mente de la familia Ortiz y, en especial, en la hija de Érika.

Desde aquel fatídico día, la polémica sobre la custodia de la menor de 7 años estuvo presente en muchos platós de televisión. Todo el mundo quería conocer a Carla y saber sobre su futuro. 

Sin embargo, con el paso de los años esta ha crecido y ha decidido formar parte de los medios de comunicación. Se ha convertido en una habitual en algunos formatos de la cadena y ha recibido el cariño y apoyo de la audiencia. 

Esta semana, Carla Vigo ha compartido a través de Instagram un mensaje llamativo en honor a su madre que ha sobrecogido a todos sus seguidores. 

Carla Vigo publica un mensaje a su madre 

Desde el trágico suceso muchas han sido las teorías y especulaciones en torno a él. Además los rumores de una mala relación de la familia con el padre de la joven estaban muy presentes y formaron parte del contenido de los programas diarios. 

Uno de los aspectos que más interés despertaba era la custodia de la menor. Muchos aseguraron que este asunto despertó un distanciamiento entre la familia materna y la joven que se ha hecho palpable con el paso del tiempo. 

Ella misma llegó a asegurar que no tenía relación desde hace tiempo. Además afirmó que en las ocasiones en las que se veían se generaba una situación de tensión que no facilitaba la comunicación. 

Los intentos de la prensa por conseguir sus declaraciones o su opinión sobre la familia de su tía han sido inútiles. Aun así, ella a través de sus redes ha ofrecido algunas informaciones que evidenciaban la inexistente relación. 

Vigo siempre ha sido muy reacia a abordar el asunto de su madre y no se  ha pronunciado al respecto. Sin embargo, esta semana ha compartido a través de su Instagram una imagen que ha sorprendido a sus seguidores. 

A través de sus stories compartía una fotografía con un tono reivindicativo y que deja clara su postura. En el mensaje se puede leer "mi madre no es una cifra, era mi madre". 

Story de Instagram de Carla Vigo recordando a su madre fallecida
El doloroso mensaje de Carla Vigo que pone los pelos de punta: 'Era mi madre' | Redes sociales

Con ello ha querido ofrecer su visión sobre lo que una enfermedad o un problema puede ocasionar en una persona. Para ella está claro que su madre no integra una lista de personas que sucumbieron a sus pensamientos más oscuros. 

Reivindica que, con independencia de cómo se produjo el final, ella sería su madre y no una cifra como hacen ver las estadísticas. Con ello quiere visibilizar una lucha con la que muy pocos están concienciados. 

Esta ocasión no ha sido única, ya que hace unos años compartió otro mensaje en el que acusaba directamente a su tía. En él daba a entender que si nada hubiera cambiado ella seguiría estando aquí. 

Sin duda, Carla Vigo destaca por su naturalidad y por evitar convertirse en los que su familia materna desea. Ella se muestra constante y concienciada en muchos asuntos sociales por los que pretende luchar hasta las últimas consecuencias. 

Este doloroso mensaje ha dejado en evidencia su postura y los deseos que tiene por combatir la estigmatización de estas personas.