Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Las dos ausencias llamativas de la despedida de Anabel Pantoja: 'Decadente'

Anabel Pantoja recibe un golpe muy duro por parte de dos miembros de 'Sálvame'

Anabel Pantoja jamás se habría imaginado que la celebración de su boda con Omar Sánchez iba a generar tanto revuelo en los platós de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha sido el último en sembrar la polémica al reconocer que no pudo asistir a su despedida de soltera. 

Anabel Pantoja ha organizado tres fiestas antes de su enlace: una con sus amigos de siempre, otra con su círculo de La Graciosa y otra con sus compañeros. Sin embargo, está última ha estado plagada de tensión, pues no han asistido todos los que estaban invitados. 

Jorge Javier fue el primero en desmarcarse, pues asegura que está muy ocupado fuera de Telecinco y no tenía tiempo de ir a la fiesta. El presentador no disfruta de una relación especialmente estrecha con la colaboradora, así que no ha hecho ningún esfuerzo. 

Lo más grave es que el líder de Sálvame se ha encargado de boicotear la sorpresa que sus compañeros habían organizado para la sevillana. Reservaron la sala de fiestas de un conocido hotel madrileño para estar tranquilos, aunque el comunicador prefiere definirlo con otra palabra: “Decadente”. 

Anabel publicó en su cuenta de Instagram bastantes vídeos que daban a entender que la fiesta estaba siendo estupenda, pero no es así. Alguien que fue testigo del evento ha hablado con la redacción del programa para avisarles de que solamente reían cuando les estaban grabando. 

Jorge Javier Vázquez comparte esta opinión, pues al analizar las imágenes se ha dado cuenta de que hay “muchas caras largas”. Laura Fa, Lydia Lozano y Belén Esteban fueron algunas de las invitadas, pero faltaba alguien importante: María Patiño

Anabel Pantoja, rota: “No parece una despedida”

Anabel ha conseguido ganarse el respeto de gran parte de sus compañeros, especialmente de la parte femenina del equipo. Sin embargo, no todas sus amigas han podido arroparla en uno de los días más importantes de su vida. 

María Patiño asegura que su volumen de trabajo le impidió asistir a su fiesta, aunque sí quiso poner dinero para comprar un regalo muy emotivo. El presentador de Sálvame, que conoce mucho a la gallega, piensa que no está siendo completamente sincera. 

“Hacer una fiesta con gente que ves cada día, ¿qué gracia tiene?”, preguntó en un tono bastante despectivo. Los amigos de Anabel se han mostrado ofendidos con este comentario, pues consideran que se esforzaron mucho para que la colaboradora estuviera cómoda. 

Jorge Javier sigue insistiendo en que el evento “no parece una despedida” porque sus los asistentes estaban bastante cabizbajos. María Patiño quiere defender a sus compañeros, pues siente que les ha fallado al dejarles tiraos en un acto tan importante. 

Anabel Pantoja, en el punto de mira por una “cabeza pensante”

Anabel ha tardado mucho tiempo en sentirse cómoda delante de las cámaras, pero ahora se siente una más de Telecinco. Sin embargo, algunos compañeros, como por ejemplo Paz Padilla, no han querido asistir a su tercera fiesta de despedida de soltera. 

María Patiño, sin darse cuenta, ha desvelado el motivo por el que la humorista podría haber declinado la invitación: “Carlota Corredera era la cabeza pensante”. La presentadora se encargó de organizar el evento y por todos es conocido su nula relación con Paz. 

La sevillana se ha visto envuelta en un nuevo escándalo por culpa de un conflicto que no tiene nada que ver con ella. Por el momento no ha participado de mismo, pues bastantes problemas tiene con su familia ahora que doña Ana está ingresada en el hospital. 

Patiño insiste en que a la fiesta “acudieron las mejores” y que sus compañeras disfrutaron de un día bastante divertido. Por su parte, el público desconfía de este testimonio y está convencido de que la conductora de Socialité oculta información relevante.