Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

'Van a pagar, uno por uno': Telecinco contra las cuerdas tras lo de Antonio David

Antonio David advierte que la guerra no ha terminado y amenaza a sus compañeros

Antonio David Flores ha ganado la primera batalla contra Telecinco. El excolaborador ha visto cómo la justicia le ha dado la razón condenando a La Fábrica de la Tele a pagarle más de 80.000 euros.

La sentencia declaró el despido del exguardia civil como nulo y este no puede estar más feliz. "Se ha hecho justicia", opinaba tras conocer el veredicto del juez. Los apoyos de Antonio David se cuentan por decenas y el padre de Rocío Flores ha querido mandar un mensaje siguiendo su estilo amenazador.

Desde que fue apartado de forma fulminante de la televisión, el extertuliano ha guardado silencio. Sin embargo, con una sentencia favorable, ha decidido hablar dejando claro que no hay nada que lo pare en su camino de obtener su venganza.

Antonio David Flores amenaza a Telecinco

Recordando cómo vivió aquel 22 de marzo, Antonio David Flores hace balance en Instagram de lo que ha sufrido durante estos seis meses. Dando las gracias a todos los que le han apoyado, asegura que esto no se ha terminado y que continuará luchando.

En sus primeras líneas confiesa que lo que más le dolió de ser despedido, fueron las causas que lo motivaron. "Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado del día de mi despido de Sálvame", comienza diciendo. "No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando", explica.

Aquel día, Antonio David asistía atónito a su caída televisiva consciente de que su carrera profesional se iba a pique. "Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba", confiesa.

La repercusión del testimonio de Rocío Carrasco arrastró a toda la familia y dejó la imagen del excolaborador toca y hundida. Asegura haber vivido un "escarnio público" durante meses salpicando irremediablemente a su entorno.

No fueron tiempos fáciles para Antonio David quien afirma haberle costado seguir adelante. Fue gracias a su abogado el que le dio esperanzas de que lucharían para que se hiciera justicia. "Hay que arreglarlo en los juzgados", recuerda que le dijo su abogado Iván "con lágrimas en los ojos".

"Sé que es difícil, pero ahora te toca aguantar y ser fuerte porque les llegará su merecido", continúa explicando en la publicación. "Iván me dijo «van a pagar por todo esto, David, y un día se dará la vuelta»", añade.

Antonio David Flores: "Van a pagar uno por uno"

Ganar la primera batalla judicial contra Telecinco, le ha dado al excolaborador la fuerza y la confianza suficiente para seguir luchando. Siendo fiel al estilo amenazador del que siempre ha hecho gala, continúa su mensaje dando las gracias y advirtiendo de lo que está por venir.

"Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, gente de la calle que sin conocerme me han dicho «David, no estás solo»", comenta. "Solo quería deciros que GRACIAS; GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer", expresa.

Afirma que la "vergüenza" es ahora una "fuerza inquebrantable" y quiere ser un ejemplo para "aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido".

Para terminar, Antonio David lanza una advertencia dirigida a aquellos que un día fueron compañeros de trabajo. "Voy a luchar hasta el final", afirma. "Y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos", sentencia.

"Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera", continúa añadiendo. Con esta publicación, el excolaborador se ha sincerado con sus seguidores que han aplaudido sus palabras y su intención de seguir luchando. "La justicia y los jueces están en los juzgados", concluye el exmarido de Rocío Carrasco.