Concursantes de Secret Story

Se hace el silencio en 'Secret Story': 'Es muy triste'

Habla una persona muy relacionada con un concursante y desvela la situación que atraviesa

La gala de anoche de Secret Story nos dejó momentos realmente interesantes. Nos estamos refiriendo al reencuentro de Bigote y Alejandra Rubio o al descubrimiento de que Adara entrará en la casa. Pero también nos permitió conocer el instante tan duro que está atravesando una persona relacionada con un concursante.

En concreto, se hizo pública la tristeza que embarga a Isabel, la que fuera novia de Canales Rivera. Y todo porque está viendo a este convivir y lanzar 'indirectas picantes' a la mujer con la que le fue infiel. Esta no es otra que Cynthia Martínez.

Isabel habla en Secret Story tras desvelarse su ruptura

Hace unos días fue cuando José Mora, defensor de Canales, tomó la decisión de revelar algo importante en el plató del reality. Tras ver a su amigo tontear con Cynthia decidió exponer que aquel ya no estaba con su novia. Se desveló que habían roto antes de que él entrara al programa.

Eso sí, fue Terelu la que expuso el motivo de la ruptura. Así, afirmó que había sido su pareja la que decidió romper con él porque le había ocultado algo. No le había dicho que Martínez también iba a participar.

Pues bien, tras desvelar la mentira del torero, que en su vídeo de presentación aparecía con su todavía chica, se ha querido conocer algo. Sí, se ha querido saber cómo se encuentra Isabel. Por esto, el programa se ha comunicado con ella.

Anoche fue el presentador, Jordi González, el que manifestó que habían hablado con la citada mujer. Lo hizo diciendo: “Nos hemos puesto en contacto con la pareja de Canales, con Isabel. Digo con la pareja hasta donde sabemos porque en su vídeo de presentación salía con ella”.

Acto seguido relató lo que aquella les había comentado: “En exclusiva nos ha dicho una frase que para mí es demoledora: «Es todo muy triste. Pero ya sabes que no soy de hablar y no lo voy a hacer ahora»”.

Las dudas sobre la supuesta ruptura de Canales Rivera

En este punto, el catalán quiso plantear algo: “Si dice que todo es muy triste es porque no habrían roto”.

El defensor del torero tomó la palabra para zanjar dudas: “Seguro que sí habían roto. Pero ella dice eso porque tiene mucho daño de atrás. Han roto los dos, dicho por José Antonio también antes de entrar”.

“Lo que pasa es que él no quiso decir nada por protección a ella. Lo dejaron los dos tras conversaciones y por hechos de atrás, no solo por lo de Cynthia”.

No obstante, las afirmaciones realizadas por Mora no convencieron a Jordi. Y lo manifestó diciendo: “En el vídeo de presentación aparecían juntos y el equipo del programa desvela algo. Sí, que se comportaron en todo momento como una pareja feliz, normal y cariñosa”.

“Eso se grabó diez días antes y, según José, ya lo habían dejado. Entonces, ¿por qué este paripé?”.

El aludido decidió responder: “Que no congenien y que tengan esa herida o dolor no quiere decir que no se quieran. Ellos no querían soltar esa bomba justo antes de entrar al concurso por protección a ella y porque él no podría defenderse”.

Ante tales palabras, el colaborador Frank Blanco lo cuestionó. Dijo: “¿Tú estás diciendo que nos tenemos que creer y tragar que esa relación está rota y ella sale en el vídeo para quedar como la cornuda de España? ¿En serio?”.

Una opinión esta que fue compartida por la mayoría de comentaristas de Secret Story. Ninguno se creía que hubieran cortado antes del reality. Tienen claro que se ha dicho esto, a raíz de los comentarios del torero con su affaire, para no dejarlo en mal lugar.