Gloria Camila Ortega en un photocall hablando con la prensa del corazón

Gloria Camila se olvida de Rocío Carrasco al lado de la persona más especial

Gloria Camila y su familia están viviendo unos tiempos muy convulsos tras el anuncio de la nueva entrega del documental de su hermana

Esta semana Gloria Camila ha decidido poner rumbo a la pequeña localidad de Chamonix-Mont Blanc, en los Alpes franceses, para alejarse de los conflictos. 

El clan de La Más Grande se encuentra envuelto por la polémica que ha desatado el discurso ofrecido por la primogénita de la artista. Desde que decidiera acabar con su silencio, la familia se ha colocado en el centro de todas las críticas. 

Tras el final de la primera entrega del documental, Rocío Contar la Verdad para Seguir Viva, la situación que vive el entorno es compleja. Además, esta se vio acentuada tras el anuncio de una nueva entrega que tendrá como protagonistas a algunos familiares.

Muchos de ellos están llevando a cabo algunos movimientos para desacreditar la veracidad de esta nueva temporada y las palabras de su protagonista. Aun así, Rociíto acudió al programa vespertino de Telecinco para desmentirles y afirmar de forma taxativa la existencia de los manuscritos de la artista. 

Algunos de ellos ha preferido mantenerse al margen y evitar, a toda costas, entrar en esta batalla mediática. Gloria Camila se ha mostrado siempre muy prudente a la hora de ofrecer declaraciones al respecto. 

Hace unas semanas saltó la noticia de que se plantea un acercamiento con su hermana para conocer la verdad que envuelve a la familia. Desde entonces, han sido muchas las veces en las que se ha podido detectar algún guiño en símbolo de apoyo a ella.

Gloria Camila se marcha para alejarse de todo 

Tras las últimas informaciones sobre un posible distanciamiento con su sobrina Rocío Flores, la hija de Ortega Cano se ha mostrado más hermética que nunca. Durante la celebración del cumpleaños de su madre quiso desmentir estos rumores mostrándose cercana con ella y publicando algunas fotos en su Instagram

Este fin de semana ha querido alejarse de toda la polémica y ha realizado una escapada junto a su novio David García. La pareja ha querido pasar unos días en la pequeña localidad de Chamonix-Mont Blanc. 

Gloria ha sido la encargada de dar la noticia a través de su perfil en la famosa red social de las instantáneas. En ella ha compartido muchas fotos en sus stories en las que ha destacado la necesidad que tenía de alejarse de todo. 

Además, ha aprovechado la oportunidad para hacer saber a sus seguidores lo enamorada que está de su actual pareja. En todas ellas se les aprecia muy juntos y se puede percibir la gran cantidad de beneficios que les ha traído esta escapada. 

En las mismas queda patente que la pareja ha disfrutado de todas las ofertas turísticas del pequeño pueblo y de la compañía mutua. Sin duda alguna, un viaje exprés que le ha servido para reponer fuerzas y descansar de la presión a la que está sometida. 

Aun estado lejos, tampoco se libra de formar parte de la temática abordada en los platós de televisión de Mediaset. Hace unos días, Terelu Campos desmentía las informaciones que aseguraban un acercamiento por parte de esta y su hermana, y que por el momento eran solo rumores. Además, dejó muy claro que el contacto entre ellas es nulo y no se ha producido ningún tipo de movimiento por ambas partes. 

Lo cierto es que Gloria Camila ha querido alejarse de todo y todos para evitar someterse a la presión y las informaciones que pueden perjudicarla. Desde los Alpes franceses ha querido desvincularse de la polémica y evitar sufrir por las informaciones que salgan. 

Ha sido una buena oportunidad de coger fuerzas para esta nueva temporada televisiva. En unas semanas se estrenará el documental En el Nombre de Rocío donde su familia y ella misma se convertirán en los señalados.