Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019

Jorge Javier desvela que 'tuvo miedo' al ver a Miguel Frigenti en 'Secret Story'

El concursante tiene a la mayoría de sus compañeros en su contra

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame se moja siempre que hace falta. En esta ocasión, ha hablado sobre la participación de Miguel Frigenti en el nuevo concurso de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro

El conductor de Mediaset se ha sincerado este fin de semana en Sábado Deluxe sobre Secret Story. Jorge Javier Vázquez confesó que tuvo miedo al enterarse del fichaje de su compañero de plató Miguel Frigenti. El colaborador televisivo se ha convertido en el concursante más polémico del reality.

"Yo no estaba muy de acuerdo con que entrara alguien que ha analizado tanto los realities, porque pensaba que estaría más resabiado. Pero es el mejor ejemplo de que puedes ir con una idea en la cabeza y cuando entras se te va todo a tomar por saco", contó Jorge Javier. 

"Está siendo muy Belén Esteban, aunque yo pienso que si entrara Belén en el programa le valoraríamos de otra manera", señaló también el presentador.

El colaborador de Sálvame está dando mucho juego y eso gusta a la audiencia. Sin embargo, a sus compañeros no les hace demasiada gracia que continúe en la casa de los secretos.

Su enfrentamiento reciente con Sandra Pica dejó la casa patas arriba. Y es que el colaborador televisivo no se muerde la lengua y acusó a la catalana de no ser nada buena.

"Para mí mala persona es entrar en las reuniones de Sábado Deluxe enseñando vídeos de su expareja", soltaba Frigenti en Secret Story.

La ex de Tom Brusse no pudo aguantar más. Su paciencia se mermó y explotó.

Fue tan grande la bronca entre ambos que Sandra Pica incluso se planteó la posibilidad de marcharse del concurso. Para la joven, permanecer en la misma casa de Miguel es muy complicado y no quiere que se repita de nuevo otro enfrentamiento tan grande con él.

Ella ha ido al concurso para vivir la experiencia, no para que el colaborador televisivo le haga la vida imposible.

Es un concursante fundamental para dar vida al reality

Desde el plató de Sábado Deluxe, los hermanos de Frigenti confesaban este fin de semana estar preocupados. No les gusta ver a su hermano en conflictos tan gordos, pero lo consideran una pieza fundamental del programa como Jorge Javier Vázquez.

Para ellos, su hermano "se ha entregado demasiado pronto". "Tendría que jugar mejor sus cartas, ha sido demasiado transparente", reconocían los mellizos.

Según Carlos y Alberto, todo lo que su hermano está viviendo en el concurso de Mediaset es fruto de su inseguridad, que “le está matando”.

"Miguel no va a ganar porque él tiene el handicap de llevar muchos años comentando realities de forma muy vehemente", añadían.

Sus compañeros de Sálvame también quisieron valorar su participación en el nuevo concurso de Telecinco. Para Kiko Matamoros, Frigenti es "una pieza imprescindible" en Secret Story.

Belén Esteban apoyó las palabras de Matamoros. "Hablé con Miguel antes de entrar. Él no está jugando bien sus cartas, pero tengo que reconocer, y estoy con Kiko, que gracias a que Miguel está ahí el reality es así", sentenció la colaboradora.

Además de estos apoyos en su círculo laboral, Miguel Frigenti también cuenta con el de Tom Brusse. El exconcursante de La isla de las tentaciones pidió en su cuenta de Instagram todo el apoyo de sus seguidores para salvar de la expulsión a Miguel. Y es que el colaborador televisivo no logra librarse de las nominaciones.

Aunque esta semana no fue él el elegido por la audiencia para marcharse de la casa de los secretos, fue Bigote Arrocet, sus compañeros de nominación no piensan ponérselo nada fácil.

Sandra Pica no quiere marcharse antes que él del concurso y Luca Onestini cuenta con la ayuda incondicional de la legión de su hermano Gianmarco que no piensa darse por vencida.