Kiko Rivera sonriente en un acto promocional de Hoyo

La promesa de Kiko Rivera durante el homenaje a su padre: 'Sigo luchando'

El Dj y su madre han vuelto a protagonizar un cruce de indirectas

Tal día como hoy se cumplen 37 años del trágico fallecimiento de Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco. Un evento que debería haber servido para unir a  Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, pero que sin embargo, no ha sido así.

Ambos siguen enzarzados en una guerra desde hace meses que no parece tener fin. La herencia del torero sigue siendo objeto de discordia entre madre e hijo, que no terminan de llegar a un acuerdo.

Pantoja se niega a ceder y devolverle a su 'pequeño del alma' aquello que le corresponde, mientras que el Dj sigue sin perdonarle las mentiras que durante años le ha contado.

Además, la tonadillera ni siquiera se ha molestado en informar a sus hijos del ingreso hospitalario de su abuela, doña Ana, algo que conseguía enfurecer a Kiko. 

Al marido de  Irene Rosales  le ha dolido mucho tener que enterarse de su estado a través de los medios de comunicación. Y, como viene siendo habitual, terminaba explotando.

"Están preocupados, yo tengo mucho trato con  Kiko Rivera, yo le avisé a él y me dijo: 'no puede ser, no puede ser…'", explicaban en Sálvame.

"Después, cuando le conté lo que me había contado a mí una enfermera, el parte médico, dónde estaba en el hospital…", proseguía. "Primero pasó por una fase de cabreo, de que no se lo diga alguien de su familia y se lo diga alguien de la tele".

"Y después pasó a un estado de preocupación, mucha preocupación", aseguraba el tertuliano. 

"Me dijo que, aunque, había tenido lo más grande con su familia, a su abuela la quiere muchísimo y siente una enorme pena. Luego me dijo que llamase a Anabel Pantoja, que tampoco sabía nada", recalcaba.

Y él no el único, ya que ni su hermana Chabelita, ni la sobrinísima Anabel o los otros hijos de la enferma, Bernardo y Juan, han recibido información sobre su delicado estado. Parece que Isabel mantiene su guerra contra el mundo, incluso contra su familia, y ha optado por mantener un hermetismo total.

El único en el que parece confiar es en su hermano y mano derecha, Agustín, que no se separa de ella ni a sol ni a sombra. Buena prueba fue su llegada de la mano a los juzgados hace unos meses. Una ocasión en la que se mostraban como un frente unido frente a Kiko y sus exigencias.

El cruce de indirectas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja 

En una ocasión tan especial como el aniversario del fallecimiento de  Paquirri, era de esperar que tanto el Dj como su madre le rindiesen un sentido homenaje.

Isabel Pantoja, como viene siendo habitual todos los años, ha mandado una corona de flores a la tumba del torero. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo sin contar con su hijo, lo que ya ocurrió en marzo. 

En ese momento, y con motivo del cumpleaños del diestro, también mandaba una corona tan solo en su nombre. 

Por su parte, Kiko, que ya se veía venir este nuevo desplante de parte de su madre, se ha ocupado de mandar una cruz de flores en su nombre y el de sus tres hijos.

Además, le ha dedicado una sentida publicación en redes sociales. "Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta, porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo", le ha prometido. 

"Por ti, por lo que tú querías. Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver", ha remarcado lanzando una nueva pullita.

"Ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado, voy con fuerzas para todo lo que venga. Te quiero por siempre papá", le ha escrito en el sentido mensaje.