Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles se queda muda: 'Perdí la virginidad en el baño de un barco'

Nagore Robles se ha sorprendido al conocer la confesión de un rostro conocido

Nagore Robles se encuentra viviendo un momento especialmente dulce. Y es que su relación con Sandra Barneda está perfecta, tiene una nueva mascota y está triunfando en televisión. Sí, lo está haciendo como presentadora del programa Sobreviviré, que se emite en mitelePlus.

Un espacio este último en el que la vasca se ha quedado absolutamente perpleja. Ha sucedido cuando sus famosos colaboradores han desvelado algunos de los momentos más singulares que han vivido. En concreto, se ha quedado boquiabierta cuando uno ha confesado que vivió su primera experiencia sexual en el baño de un barco.

Nagore Robles hace una pregunta indiscreta a sus compañeros de Sobreviviré

Sobreviviré es un espacio divertido, irreverente y 'sin pelos en la lengua' porque se habla de cualquier tema. De ahí que en la última entrega se haya querido hablar de instantes muy intensos o hot que han vivido los colaboradores.

Exactamente ha sido Nagore la que ha decidido poner esta cuestión sobre la mesa. Todo porque ha querido indagar más en la vida de sus compañeros.

Ante esa cuestión, ha sido Alexia Rivas la primera en contestar y ha narrado un episodio muy romántico. Ha dicho: “Yo tenía 15 o 16 años y empezaba a salir a las discotecas de tarde. Yo estaba con mis amigas en una tarima y había un chico que se fijó en mi baile”.

“Me preguntó mi nombre y me pidió el número de teléfono. Y, por supuesto, se lo di. Este fue el inicio de una historia de amor que duró tres años”.

Nagore perpleja ante la confesión de Iban García

En este punto, ha decidido tomar la palabra Iban, uno de los más directos y atrevidos. Lo ha hecho para confesar cuándo vivió su primera vez a nivel sexual.

Ha comenzado su relato diciendo: “Nos remontamos a 2016, cuando yo tenía 16 años y estaba en el viaje de fin de curso. Estaba en Malta, en una boat party”.

“Estaba yo bailando y, de repente, apareció un irlandés que, tras preguntarme el nombre, me hizo una propuesta. Me fui al baño con él y taka taka. Fue mi primera vez en la vida, allí entre tambaleo y tambaleo”.

Esta confesión ha dejado perpleja a Robles, que no podía creerse que aquel hubiera perdido la virginidad de esta manera. No obstante, tras unos primeros segundos de impacto, no ha dudado en entrar al trapo y bromear al respecto. Ha dicho: “Abriste el camarote por primera vez de culo en popa, por popa y por proa”.

Después de que el joven haya realizado esta confesión, ha querido hacer lo propio Elsa Ruiz. En su caso, ha contado: “Me acuerdo una vez en un pub que me puse encima de una tarima a bailar. Yo pensaba que lo estaba haciendo muy bien porque todo el mundo me miraba”.

“Pero me miraban porque se me estaban viendo las bragas. Entonces, cuando me di cuenta fui a evitar que se me vieran y me caí. Pensé que me iba a dar un cebollazo, pero la gente me cogió”.

A esto ha añadido: “Ha sido la vez que tuve más amigos. Fue una experiencia realmente intensa”.

Nagore Robles, con la agilidad mental que tiene, ha propuesto que representaran este momento vivido por la colaboradora. Y lo han hecho, dando lugar a un instante realmente divertido.

Asimismo, Rivas ha querido dejar claro algo a los espectadores: “Hemos contado lo que se puede contar. Si llegamos a contar otro nivel de intensidad, sale el plató ardiendo”. Unas palabras ante las que Ruiz ha añadido: “Solo diré que no es la primera vez que Alexia se come algo de color naranja”.