Primer plano de la presentadora Tania Llasera

Tania Llasera se cansa y dice basta: 'Da igual lo que hagas'

Tania Llasera vuelve a ser objeto de las críticas por su peso

Primer plano de la presentadora Tania Llasera

Haga lo que haga siempre será objeto de las críticas. Eso lo tiene muy claro Tania Llasera, que se plantea hacer su vida sin prestarle atención a los mensajes que recibe. Se le nota mucho más segura, pero sobre todo más feliz.

Lleva mucho tiempo soportando los comentarios de la gente sobre su físico. Por eso la presentadora no ha dudado en dar un paso al frente y plantarle cara a todos aquellos que arremeten contra ella.

Insiste en la necesidad de "aceptación corporal en tiempos de bikini", como explica en sus redes sociales. Para ello no ha dudado en ponerse delante de una cámara y bailar divertida con la canción de Rauw Alejandro, Todo de ti.

Tania Llasera realiza los distintos pasos de baile, sin reparos para mostrar diferentes partes del cuerpo. No tiene inconvenientes en enseñar sus manos, pies o caderas, que mueve orgullosa al ritmo de la música.

Podría tratarse de un vídeo más de Instagram que busca sacarle una sonrisa a los seguidores. Sin embargo, detrás de ello hay mucho más. Se esconde un mensaje muy claro.

En la publicación en redes sociales escribe: "Oda a mi cuerpo, que me gusta casi todo de mí". Asegura que "no es perfecto, ni tiene que serlo, porque no somos ornamentos, las mujeres somos más que una imagen".

El mensaje de Tania Llasera para aceptarse tal y como somos

Continúa diciendo que "somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento: para vivir, gozar y disfrutarlo sea como sea".

Anima a los seguidores a "disfrutar el verano... aceptando lo que tenemos, no pensando en lo que no tenemos. "¡Aceptación lo primero!

La comunicadora sabe por experiencia lo que es recibir la crítica de los haters. Ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios ofensivos en los últimos años a consecuencia de su peso.

Sin embargo, ella no ha tenido reparo en mandarles recados por medio de stories o canciones en las redes sociales.

Recientemente Tania Llasera quiso destacar un comentario que había recibido, y con el que invitó a la gente a reflexionar. Los consejos que recibía se encontraban fuera de lugar. "Da igual lo que hagas, lo que digas o lo que piensas", señalaba.

En su opinión, "las personas, y más en redes sociales, van a hablar, comentar y criticar. Que si estás hecha blandiblu, que si lo dicen por tu bien, que si eres una gorda traicionera porque has adelgazado o 'te has dejado'... La lista es eterna".

Quiso dejarle claro a todo el mundo que "me gusto, me caigo bien, soy buena gente". Fue muy clara con aquellos que se meten con ella por su físico: "Mi cuerpo es mío, no es vuestro". Además, "no pretendo ser ejemplo de nada, solo vivir mi vida y habitar mi piel a gusto".

Tiene claro que su manera de ser y el trabajo en la televisión la exponen ante este tipo de mensajes. No obstante, eso no implica que tenga que aceptarlos. De ahí que no se corte a la hora de hablar.

Tampoco le afecta a su vida personal. Trata de aprovechar al máximo el tiempo libre que tiene para estar con sus hijos, Pepe y Lucía. También es feliz al lado de su marido, Gonzalo Villar.

Parece ser que las cosas no les van nada mal. Así lo demuestra que hayan adquirido una casa en el campo. La intención es reformarla en otoño y utilizarla como vivienda para los fines de semana.

Sería una manera de desconectar de Madrid y del agobio de la gran ciudad. Mientras tanto, la presentadora aguarda por nuevos proyectos en televisión para la próxima temporada.