Olga Moreno tuvo ayer una noche complicada, en una gala donde se enfrentaba a su segunda nominación en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David salió nominada nada más comenzar el reality y desde entonces no se había expuesto ante el veredicto de la audiencia.
Por ello, a la superviviente se le ha visto un tanto desubicada por tener que jugarse la expulsión con Tom Brusse y Alejandro Albalá. En Conexión Honduras, a los nominados les han dejado hacer un alegato final para convencer a la audiencia y así les premien con una semana más de concurso.
La madre de Lola no sabía muy bien qué decir cuando le ha tocado el turno de pedir que le salven. "Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara y soy muy cortada, me da pánico". Aunque, poco más tarde, la superviviente ha mirado a la cámara y se ha armado de valor para acometer su alegato de forma muy emotiva.
"Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué"
La esposa del exguardia civil ha puesto de manifiesto que “estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez”. Y, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a rememorar los primeros días del concurso, donde lo pasó francamente mal. "Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta", ha dicho sobre cómo se encuentra actualmente tras su travesía por el reality.
A estas alturas, Olga Moreno tiene el objetivo principal de meterse en la gran final. Luego, veremos qué ocurre con el puesto que ocupe en la misma, pero está obsesionada con acabar dentro del podio de finalistas.
"Por lo menos, que me dejen llegar a la final", ha pedido a sus seguidores, que le han llevado hasta ahí por el apoyo que le han mostrado. Lo que ha pillado con el pie cambiado a todos es el final del alegato, que ha levantado ciertas ampollas entre los seguidores del programa.
La concursante ha agradecido a todo el equipo del programa por el trato recibido, además de soltar una controvertida frase. "Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué". El caso es que no ha explicado la razón de esa frase y han empezado a llegar diversas acusaciones de tongo sobre la malagueña.
Las redes sociales arremeten contra la mujer de Antonio David Flores
Tras estas polémicas palabras de la empresaria malagueña, la reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. Se han desatado todo tipo de especulaciones, poniendo de relieve el posible trato de favor que podría haber tenido la superviviente durante el programa.
Muchos seguidores del reality han mostrado su indignación con esa declaración tan sospechosa de la mujer de Antonio David Flores.
"Vosotros pactando con ella llegar a la final o ganar, quién sabe. Y ella dejando al programa con el culo al aire, dejando claro lo que ya se olía desde hace tiempo. Que pena por aquellos que gastan dinero en esto", rezaba uno de los tuits publicados.
"Yo es que todavía estoy flipando con su agradecimiento a los altos cargos ¿es torpe? Y encima su hermana poniendo verde a la organización. Aquí hay gente que se está dejando sus ahorros y, ¿tenemos que oír esto?"
A pesar de la corriente negativa de casi todos los mensajes, algunos usuarios no han visto nada raro en las declaraciones de la superviviente.
"Muy simple y muy sencillo, ella no quería participar. Y la convencieron y al final ha sufrido, pero ha vivido la experiencia. Algún envidioso ya quisiera estar allí y aunque no gane ha sido la mejor competidora luchando contra los más jóvenes", decía una tuitera.